Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Depositar efectivo en cuenta paypal

Estas en el tema de Depositar efectivo en cuenta paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Buenos Dias/noches tengo una duda , espero y me puedan ayudar , yo tengo una cuenta paypal y soy de mexico y bueno aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 15:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Depositar efectivo en cuenta paypal

Hola Buenos Dias/noches tengo una duda , espero y me puedan ayudar , yo tengo una cuenta paypal y soy de mexico y bueno aqui puedo depositar dinero en la cuenta paypal directamente en un banco sin necesidad de tener tarjeta de debito/credito.

ahora mi duda es si alguien que es de españa me quiere enviar dinero, puede hacerlo depositando en mi cuenta paypal? sin necesidad de que esa persona tenga tarjeta de debito o credito , osea depositando directamente en un banco al numero de referencia que me dice ami cuando le doi a recargar saldo aqui en mexico

si si se puede cuanto es lo que tarda el deposito tambien tarda de 2 a 4 dias ??

gracias ^^

Etiquetas: efectivo, paypal, procesadores-de-pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.