Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Deposito Bancario en España

Estas en el tema de Deposito Bancario en España en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados, mi consulta es la siguiente: Necesito recibir pagos vía deposito bancario en España, por lo tanto me gustaría saber cual banco es el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 10:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Deposito Bancario en España

Estimados, mi consulta es la siguiente:

Necesito recibir pagos vía deposito bancario en España, por lo tanto me gustaría saber cual banco es el que tiene mas sucursales en España (a efectos de la comodidad del cliente que va a depositar) y que además pueda gestionar mi cuenta en ese banco vía web.


Desde ya les agradezco sus respuestas y/o aportes relacionados con mi consulta.


Saludos, Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 10:42
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
tienes por ejemplo BBVA, banco santander, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Deutsche Bank sin duda alguna.

En las oficinas de correos tienen agencia de DB. Teniendo en cuenta esto se convierte en el banco con mas oficinas de largo. Y en todas las provincias bien implantado.

Es una de las razones por las que yo tengo una cuenta en DB.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Estimados Nexo y Apastor, muchas gracias por sus rápidas respuestas.

Para Apastor, no me imaginé que un banco que no es español de origen fuera el que tuviera más sucursales dentro de España.



Saludos,
Daniel
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 20:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
BBVA sin duda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 03:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por daniel522
Para Apastor, no me imaginé que un banco que no es español de origen fuera el que tuviera más sucursales dentro de España.
Pero es porque hay "oficinas" en las sucursales de correos. Si cuando acabe el contrato correos firma con otro banco este sera el que empieze a ponerse por delante ya que entre propias y agentes DB solo tiene unas 400.

Cita:
Iniciado por calamaron
BBVA sin duda.
Esto es algo objetivo no una opinion baladi.

DB es el que mas oficinas tiene. Asi que ha llegado la hora de empezar a dudar. Y te lo demuestro que hay mucho exceptico

Ejemplo:
Avila:
BBVA 8 oficinas en 5 localidades distintas
DB 13 oficinas en 10 localidades distintas

Cuenca:
BBVA 13 oficinas en 8 localidades distintas
DB 18 oficinas en 14 localidades distintas


El BBVA es mejor banco que el DB en mil historias (yo tengo cuenta en los dos) pero en numero de oficinas DB gana de largo gracias a correos. Solo en las grandes ciudades (en algunas) tiene mas presencia BBVA pero en numero de localidades DB arrasa a BBVA sin despeinarse.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen

Última edición por apastor; 30/03/2005 a las 03:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.