Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Derechos autor solicito información

Estas en el tema de Derechos autor solicito información en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Lo que yo deseo es poner em mi web, videos , animaciones y power point, de descarga gratuita, o para visualizarrlos directamente sin costo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 18:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Derechos autor solicito información

Hola:

Lo que yo deseo es poner em mi web, videos , animaciones y power point, de descarga gratuita, o para visualizarrlos directamente sin costo para el usuario.

Me gustaría saber cual es el procedimiento legal, pues en muchos casos suelen ser aportaciones que algunos usuarios han hecho a otras web,

Me gustaria poner en mi web un apartado para que los usuarios hagan aportaciones, pero para empezar no tengo ninguna.

¿Puedo "robarlas" de otras web?
Para ser mas exacto, me gustaría saber que contenidos puedo utilizar sin correr riesgo alguno y y si he de pagar derechos, ¿Dónde debo dirigirme?

Espero me deis alguna luz en este aspecto

Muchas gracias amigos por el tiempo que dediqueis a ayudarme, espero poder compensaros con un rato divertido cuando tenga finalizada mi página.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.