Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Derechos de imagenes Y adsense

Estas en el tema de Derechos de imagenes Y adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, tengo una duda con Adsense y su política de protección de derechos intelectuales. Actualmente tengo algún blog con bastante tráfico y he metido Adsense. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Derechos de imagenes Y adsense

Bueno, tengo una duda con Adsense y su política de protección de derechos intelectuales.
Actualmente tengo algún blog con bastante tráfico y he metido Adsense. Pero solía meter algunas fotos para acompañar el texto sacadas de otras páginas web.

Mi duda es,¿rompe esto la política de propiedad intelectual y por tanto puedo perder mi cuenta en Adsense?

¿de donde puedo sacar imágenes libres de derechos y como hago saber de dicha condición a los "guardias" de Google?
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 12:52
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Derechos de imagenes Y adsense

Te dejo un articulo que encontre con varias paginas con imagenes con licencia "creative commons". Podrías añadir en los terminos legales de tu web que todas las imagenes son bajo esta licencia, asi si un editor de google le echa un vistazo podría "calmarse" un poco xD

http://geeksroom.com/2010/06/5-sitio...-commons/23078
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 17:59
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Derechos de imagenes Y adsense

Es bueno poner la fuente de donde sacas la imagen.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Etiquetas: adsense, derechos, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.