Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Desarrollando un portal de descargas

Estas en el tema de Desarrollando un portal de descargas en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy desarrollando un portal de descargas de software , hasta ahorita llevo puro software de windows, proximamente tendre una version para Linux y mas adelante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 15:41
Avatar de proxipor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 211
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 10
Pregunta Desarrollando un portal de descargas

Estoy desarrollando un portal de descargas de software , hasta ahorita llevo puro software de windows, proximamente tendre una version para Linux y mas adelante de Mac.

Mi pregunta: Que novedades les gustaria a ustedes que tubiera?

La que ya realize es esta:

Por ejemplo si tu buscas un programa y no lo encuentras, tu puedes ordenar el programa mediante un formulario y es 100% gratis.

El programa es publicado en el portal 1 o 2 dias despues y se le envia un mail de notificacion.



Que mas cosas les gustaria que publicara en el portal?


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 16:03
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 16 años
Puntos: 127
De acuerdo Respuesta: Desarrollando un portal de descargas

si piensas que sera bueno, estas pensando mal.
yo siempre que busco soft es por que lo mecesito ya y ahora por eso siempre me meto en webs que tienen las descargas al instante y eso de llenar formularios es ultra pesimo jejeje. si con las que dicen:
tienes que registrarte para ver el link

siempre me da peresa refistrarme ya que si lo hago es solo para descargar y no para postear asi que una buena pagina de soft libre o gratis seria una que te deje descargar cuando sea y de modo anonimo asi, si alguien quiere posterar una respuesta se deberia de registar y asi tendrias mucho mas usuarios que otras webs.

te suguiero que si quieres una web de descargas no uses rapishared o web's similares por conveniencia y publicidad, osea para que sea la mejor deveria de ser in server de archivos web en filipinas o japon tuentiendes esos paices donde el minimo de ancho de banda sea 18MB y maximo 100 ok.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 16:24
Avatar de proxipor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 211
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 10
Sonrisa Respuesta: Desarrollando un portal de descargas

Cita:
Iniciado por enlinea777 Ver Mensaje
si piensas que sera bueno, estas pensando mal.
yo siempre que busco soft es por que lo mecesito ya y ahora por eso siempre me meto en webs que tienen las descargas al instante y eso de llenar formularios es ultra pesimo jejeje. si con las que dicen:
tienes que registrarte para ver el link

siempre me da peresa refistrarme ya que si lo hago es solo para descargar y no para postear asi que una buena pagina de soft libre o gratis seria una que te deje descargar cuando sea y de modo anonimo asi, si alguien quiere posterar una respuesta se deberia de registar y asi tendrias mucho mas usuarios que otras webs.

te suguiero que si quieres una web de descargas no uses rapishared o web's similares por conveniencia y publicidad, osea para que sea la mejor deveria de ser in server de archivos web en filipinas o japon tuentiendes esos paices donde el minimo de ancho de banda sea 18MB y maximo 100 ok.

Hola y gracias por comentar, pero no te tienes que registrar para descargar programas , no te tienes que registrar para nada en el portal; solo si quieres publicar tu software si te tienes que registrar pero solo para eso.

Mira por ejemplo tu buscas un programa para mezclar musica o editar fotos, y no encuentras el que tu quieres o algo similar.

Puedes rellenar un formulario solo con tu nombre, mail y el nombre o descripcion de algun programa y lo envias, despues de eso yo lo chequo busco algun programa similar al que busques o el que buscas y de preferencia programas freeware, para que no tengas qeu comprar nada o ingreserale un crack.

Despues de eso lo publico y se te manda un mail de notificacion para que lo adquieras gratis desde el portal.

Las descargas son directas y sin registrarte, y no son de servidores como megaupload, rapidshared y esos son directos.

No tienes que estar registrado para ver los links.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 19:00
Avatar de Vitesse92  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Internet
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Desarrollando un portal de descargas

Que buena idea la que has tenido, ya hacen falta paginas asi ( pero tambien ya hay muchas asi ) , lo importante es que tienes la vision, y tambien la capacidad de desarrollo para eso. Esta genial,... Seria interesante que le agregaras un sistema de comporacion, y un sistema de encuesta. Como las que hay aqui en forosdelweb "Califica este Tema" y eso estaria bien a tus usuario, si bien no todos se toman la molestia de votar, pero si algunos y es una muy buena forma para estar informado de lo que los usuarios buscan.

:D solo es mi opinion, espero servir pa algo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 21:19
Avatar de proxipor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 211
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Desarrollando un portal de descargas

Cita:
Iniciado por Vitesse92 Ver Mensaje
Que buena idea la que has tenido, ya hacen falta paginas asi ( pero tambien ya hay muchas asi ) , lo importante es que tienes la vision, y tambien la capacidad de desarrollo para eso. Esta genial,... Seria interesante que le agregaras un sistema de comporacion, y un sistema de encuesta. Como las que hay aqui en forosdelweb "Califica este Tema" y eso estaria bien a tus usuario, si bien no todos se toman la molestia de votar, pero si algunos y es una muy buena forma para estar informado de lo que los usuarios buscan.

:D solo es mi opinion, espero servir pa algo!

Ok muchas gracias por opinar, y si si me sirvio mucho. gracias.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 21:27
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Desarrollando un portal de descargas

A mi se me viene a la mente SOFTONIC, seguro que la conoces, de ahi me sirve mucho por ejemplo la cantidad de descargas semanales, me sirve de referencia por si quiero bajar un programa de edicio de video, ver el que mas usa la gente..... si tu web es nueva y tiene pocas descargas en vez de poner la cantidad de descargas podrias poner una especie de barrita de % de popularidad o algo asi.....

Que mas....... pues tambien me gusta de softonic cuando ves los datos de un programa que te den links a programas similares, y por supuesto la marca del programa y que el enlace sea directo desde la pagina oficial, eso me da confianza, aunque softonic no se hace responsable de si esos programas contienen virus o no.

saludosss
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 21:37
Avatar de proxipor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 211
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Desarrollando un portal de descargas

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
A mi se me viene a la mente SOFTONIC, seguro que la conoces, de ahi me sirve mucho por ejemplo la cantidad de descargas semanales, me sirve de referencia por si quiero bajar un programa de edicio de video, ver el que mas usa la gente..... si tu web es nueva y tiene pocas descargas en vez de poner la cantidad de descargas podrias poner una especie de barrita de % de popularidad o algo asi.....

Que mas....... pues tambien me gusta de softonic cuando ves los datos de un programa que te den links a programas similares, y por supuesto la marca del programa y que el enlace sea directo desde la pagina oficial, eso me da confianza, aunque softonic no se hace responsable de si esos programas contienen virus o no.

saludosss
Ok, todos los programas que tengo en la Base de Datos la mayoria son de la web del autor, los que no son de esa web estan alojados en mi servidor y escaneados con el antivirus Kaspersky 2010, y testeados en mi computadora yo mismo sersioro que funcione correctamente...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.