Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Desarrollando Sistema Administrativo LIbre

Estas en el tema de Desarrollando Sistema Administrativo LIbre en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos de foros del web, me he puesto en la tarea de desarrollar un sistema administrativo software libre, la primera version sera stand alone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 10:09
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Sonrisa Desarrollando Sistema Administrativo LIbre

Hola amigos de foros del web, me he puesto en la tarea de desarrollar un sistema administrativo software libre, la primera version sera stand alone escrito en java, pero espero tambien sacar muy pronto una version con servidor hecha en Java Enterprise, entre las caracteristicas que tiene son:

- Punto de Venta
- Facturacion
-Clientes
-Proveedores
-Compras
- Modulo Web


Pienso añadir pronto nuevas caracteristicas, actualmente estoy trabajando en la parte visual, estoy haciendolo bajo arquitectura MVC, me gustaria saber que opinan??

"Comentar es bueno, :)"
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 10:15
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Desarrollando Sistema Administrativo LIbre

solo te animo para que utilices correctamente el MVC de esta manera portarlo a WEB te será mas fácil, pues únicamente trabajarias con los controllers y las vistas.

saludos y excelente aporte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 12:36
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Desarrollando Sistema Administrativo LIbre

De hecho he estado pensando ir mas alla y escribir el modelo de la aplicacion directamente en la base de datos usando lenguaje SQL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.