Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Desarrollo en Argentina Buenos precios

Estas en el tema de Desarrollo en Argentina Buenos precios en el foro de Negocios en Foros del Web. A todos aquellos que necesiten desarrollar webs, consulten con desarrolladores argentinos que de seguro conseguiran muy buenos precios, ademas, estoy muy seguro que quienes viven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 19:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Desarrollo en Argentina Buenos precios

A todos aquellos que necesiten desarrollar webs, consulten con desarrolladores argentinos que de seguro conseguiran muy buenos precios, ademas, estoy muy seguro que quienes viven en europa, pensaran que somos todos turros pero te aseguro que entre tanto turro seguramente hay muy buena gente que tiene muchas ganas de laburar y de laburar bien,
Chau hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 04:10
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo tengo amigos y contactos argentinos que trabajan para empresas y clientes españolas, funcionan muy bien.

animo Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 12:03
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
La diferencia de monedas nos pone en una muy buena posicion para el trabajo con clientes europeos, claro que no es lo unico que cuenta no, pero si es un punto muy importante.

Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 23:44
Avatar de conic  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 6
Calidad y Costo

Creo que aquí hay diseñadores muy buenos, aunque obviamente de los "otros" también. Lo que es claro es que económicamente hoy somos una alternativa mucho más económica. De todas maneras, creo que no sólo en Argentina se ve esta ventaja, existen otros países de América que no dejan de ser una buena alternativa por sus costos y buena calidad de diseñadores.
__________________
:-D ] CoNic [

Última edición por conic; 01/06/2004 a las 23:47
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 09:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 273
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

me gustaría que me paseis contactos de gente para desarrollo web y php en Argentina.

Tengo un trabajo para asignar la semana que viene.

Contactar conmigo en [email protected]

Muchas gracias,
Mickeyzgz
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Dudas desde Argentina

Para aquellos que saben:

Desde Argentina: Como manejan el tema de los pagos de clientes del exterior? Como manejan el tema de los contratos y garantias?

Nosotros tenemos un circuito, pero quiero saber como lo hacen uds., los que saben

Saludos a todos los compañeros

Daniel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.