Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Desarrollo compraventa24h.com

Estas en el tema de Desarrollo compraventa24h.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola quisiera saber si podría haber algún creador de páginas web que esté interesado en desarrollar el dominio www.compraventa24h.com. El trato seria que haga la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 03:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Desarrollo compraventa24h.com

Hola quisiera saber si podría haber algún creador de páginas web que esté interesado en desarrollar el dominio www.compraventa24h.com. El trato seria que haga la web y llevar todo lo referente a informática y yo poner el dominio y toda la gestión tengo 2 empleadas que se pueden ocupar de ello y las ganancias que generen la pagina a medias.
Mi correo es [email protected]. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 10:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Desarrollo compraventa24h.com

A que le llamas toda la gestión?, tus empleadas también desarrollan(programan)?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Desarrollo compraventa24h.com

Supongo que se referida a atencion al cliente, moderacion, vigilancia, gestion de pagos, cobros, etc.

¿Quien pondria el dinero para la promocion? Supongo que tu, para equilibrar el riesgo en las 2 partes. Y supongo que tambien se tendria que crear una sociedad o algo legal para proteger los intereses de ambos.

No estoy interesado en participar en este tipo de tratos, pero en caso de estarlo son cosas que me gustaria saber.

Es que tal como lo pones parece que quieres hacer la pagina sin arriesgar tu dinero comprando el soft (o contratando a alguien para que te lo haga). Sin gastos por tu parte. Luego si la pagina no funciona, tus empleadas tampoco tendran que dedicar mucho tiempo a ella, con lo que tampoco generan gastos extras (ya son empleadas tuyas).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.