Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Desarrollo de Software

Estas en el tema de Desarrollo de Software en el foro de Negocios en Foros del Web. Actualmente estoy en un nuevo proyecto (los que me conozcáis un poco... diréis, joder otro... pues sí, aún no me ha fraguado del todo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 14:31
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Desarrollo de Software

Actualmente estoy en un nuevo proyecto (los que me conozcáis un poco... diréis, joder otro... pues sí, aún no me ha fraguado del todo un proyecto... y ahí sigo en el intento de conseguirlo ).

Bueno, estoy realizando software y realizando una web de promoción (FastSpell (con dominio www.fastspell.net comprado)). El primer software 'serio' que se podrá conseguir desde la página sera: FastBuild C (un programa de desarrollo para C, implementando el compilador GCC).

Y diréis, y éste que quiere ahora... que gente que también esté desarrollando software por su cuenta, se quieran unir, y así formar un grupo que entre nosotros podamos ir realizando nuevos proyectos y irlos distribuyendo desde la página ya comentada.

Ir sólo en esto, como en todo es difícil, así que con un grupo de unas 3 - 5 personas, podemos conseguir desarrollar mejor software, ya que entre todos unimos unos requisitos muy buenos: experiencia + conocimiento + ganas e ilusión, son una mezcla muy buena que hay que aprovechar.

Bueno, para que sepáis algo más de mi, actualmente estudio, y voy desarrollando en los siguientes lenguajes: Visual Basic (nivel alto), C (nivel medio), Java (nivel bajo).

Así que sí os interesa poneros en contacto conmigo ([email protected] (tanto email como msn)) y hablamos!.

P.D: Y sí alguna empresa de hosting está interesada en auspiciar mi (y espero nuestra) página, pues yo encantado (también pongase en contacto conmigo).
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 06:08
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Muy interesante proyecto, te cuento que yo también me estoy encarrilando para los sistemas. Ya estoy terminando una aplicación de web-portal como el nuke o el webapp.

Tengo conocimientos de PERL (avanzado), Visual B (Bajo), C y C++ (Intermedio, lo vi en la facultad hace como 2 años)

Que clase de software tienen penzado hacer ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 07:09
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, se puede desarrollar toda clase de Software, yo actualmente estoy terminando el desarrollo de una aplicación de desarrollo en C y otra para el desarrollo de Java. A parte de ésto, se puede realizar cualquier tipo, desde aplicaciones Web... a lo que nos dé nuestro cerebro, jeje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:15
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Nadie más está interesado en participar? Es igual el lenguaje que sepan, lo importante es poder formar un grupo e intentar hacer buenos productos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.