Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Descargas Mp3

Estas en el tema de Descargas Mp3 en el foro de Negocios en Foros del Web. Si cobro por descargar mp3, me puedo meter en un lio?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:03
Avatar de alora  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: nose
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Descargas Mp3

Si cobro por descargar mp3, me puedo meter en un lio?
__________________
Contenidos Para Adultos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:05
Avatar de alora  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: nose
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Se supone que los mp3 son de grupos musicales famosos, no mios cantando en la ducha.
__________________
Contenidos Para Adultos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

Pues supongo que depende del país y de como lo lleves a cabo pero si tú no tienes los derechos de lo que dejas descargar y no pagas por tenerlos, sí que te vas a meter en un lío y no pequeño. De todos modos, supongo que también dependería de como lo hagas y de la envergadura de la página pero yo de tú no lo haría. Y menos si estás en España...

A partir de aquí... ¡haz lo que quieras!

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 18:21
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
A parte de los problemas legales yo creo que sería un mal negocio, quien pagaria por un mp3 si lo puedes obtener gratis en miles de páginas y por unos cientos de programas para descarga de mp3 gratuitos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 03:06
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hombre un mal negocio no es precisamente , sino preguntaselo a apple y a msn que lanza su plataforma ahora.

Evidentemente te metes en un lío de cojones, tendrías que pagar a SGAE y a la productora de dichas canciones.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 03:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Depende si lo que quieres es alojamiento y alimentacion gratuita durante unos mesecitos en Alcala Meco entonces hazlo.

Si no cobras probablemente te pongan una multa. Si cobras ademas puedes tener condena de carcel (aunque no creo que vayas porque será menor a un año casi seguro)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 12:28
Avatar de alora  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: nose
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno asi me tendre que limitar hacer negocio solo con los videos, y que no tengan derechos de autor.
__________________
Contenidos Para Adultos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 19:47
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Normalmente si tienes mp3's linkados desde tu web a otras te dan un aviso. Si lo tienes directamente subidos en tu hosting le envian una cartita al del hosting... Son los casos que conozco. Como mucho te cerraran la web. Pero estos casos no son = a los que tu mencionas... lo tuyo es más serio judicialmente xDD. En fin, yo no haria ninguna tonteria si quieres dormir todos los días en casita
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 11:08
Avatar de alora  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: nose
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
y si ofrezco descargas de mp3 gratuitas y están en mi propio Server, como mucho me cerraran la Web no? Si el servidor esta fuera de España influye en algo?

Salut
__________________
Contenidos Para Adultos
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 11:52
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Solo te digo una cosa, si quieren ir a por ti van hacerlo. Si el servidor esta fuera de españa quizas alarge más el proceso judicial pero lo que te digo, que como te quieran pillar y meter un buen purete te lo menten...

Con decirte que nos metio la SGAE el puto canon (perdon) en todos los cds,dvd,etc por la cara... fijate lo que te podrían hacer si tu web genera pasta....
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 12:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por alora
y si ofrezco descargas de mp3 gratuitas y están en mi propio Server, como mucho me cerraran la Web no? Si el servidor esta fuera de España influye en algo?

Salut
Ilegal. Multa o carcel. Eso no lo se pero te empapelaran igual
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 12:38
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Mira http://www.mcu.es/propint/files/tex_codpenal.pdf

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 13:16
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
No esta nada mal, un añito pagado xDD o bueno, si tu web es la caña de españa quizas puedas estar 5 xDDD. En fin, echa calculos y mira si te merecera la pena correr ese riesgo .
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 16:38
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
O sea, para resumir todo esto, NO LO HAGAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.