Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Descenso en ventas (España)

Estas en el tema de Descenso en ventas (España) en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, a los que os dedicáis profesionalmente al tema de desarrollo Web y/o software ¿Habéis notado un descenso de ventas o clientes? No sé si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 05:10
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta Descenso en ventas (España)

Buenas,

a los que os dedicáis profesionalmente al tema de desarrollo Web y/o software ¿Habéis notado un descenso de ventas o clientes? No sé si es cosa mía o es algo más generalizado.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 01:40
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Descenso en ventas (España)

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Buenas,

a los que os dedicáis profesionalmente al tema de desarrollo Web y/o software ¿Habéis notado un descenso de ventas o clientes? No sé si es cosa mía o es algo más generalizado.

Saludos
No es cosa tuya solo, yo tambien note decensos y tengo varios compañeros que tambien lo notaron. En particular creo que internet es un negocio muy inestable y pasa de todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 04:26
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Descenso en ventas (España)

Yo que soy desarrollador de tiendas virtuales, puedo decir que absolutamente en todos los comercios, tematicas y zonas, ha habido descensos considerables de ventas.

Es algo bastante global, no local... puedes estar "tranquila"

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 05:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Descenso en ventas (España)

Efectivamente se trata de un descenso global, imagino que debido en grán medida a la ralentización de sectores claves para la economía (construcción, turismo).

He comprobado este descenso desde el mes de Marzo en varios clientes de muy diferentes sectores, así que toca aguantar este bache.

Saludos
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 08:30
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Descenso en ventas (España)

Antes habían muchas propuestas, pero de un tiempo para acá caen en cuentagotas...Una cosa exagerada.

También se nota a la inversa. Cuando soy yo el cliente, y pides presupuesto para x servicio, te vienen detrás ofreciéndote descuentos, cosa que antes no me pasaba.

Pues está la cosa oscura....

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.