Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

deseo colaborar en proyectos

Estas en el tema de deseo colaborar en proyectos en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, ,mi nombre es Lucas Marquez y soy de Argentina. Tengo conocimientos en php, MySQL, java script, HTML y css. estoy interesado en unirme a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 17:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
deseo colaborar en proyectos

hola, ,mi nombre es Lucas Marquez y soy de Argentina. Tengo conocimientos en php, MySQL, java script, HTML y css.

estoy interesado en unirme a algun proyecto que necesite de mi ayuda ya que en este momento estoy buscando obtener experiencia y reputacion.

Estoy terminando 2do año de ing en sistemas y deseo ingresar en el mundo de la programacion web pero la verdad que me cuesta mucho poder ingresar a trabajar de esto ya que carezco de los dos factores que mencione antes, ademas de vivir en una ciudad chica donde no abundan trabajos de este tipo, sino en las grandes ciudades cono Buenos Aires.

bueno, sis sos un diseñador grafico/web que necesita un programador para que te ayude no dudes en avisarme

cualquier cosa mi mail es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 09:45
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
En maestrosdelweb.com siempre estamos atentos de nuevos colaboradores ;)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.