Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Me deshabilitaron la cuenta sin advertencia

Estas en el tema de Me deshabilitaron la cuenta sin advertencia en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias.. es normal que deshabiliten la cuenta sin advertencia? osea.. no se que paso.. porque ni siquiera fueron claros en el mail cual fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 23:01
Avatar de matuteworld  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: San Miguel de Tucuman, Tucuman
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Me deshabilitaron la cuenta sin advertencia

Buenos dias.. es normal que deshabiliten la cuenta sin advertencia? osea.. no se que paso.. porque ni siquiera fueron claros en el mail cual fue el verdadero problema.. lo unico que se es que supuestamente hubo click no validos.. pero esto quiero decir que alguien hizo muchos clicks desde una misma ip? como que cualquiera puede pasarce de vivo y joderte el adsense? alguien que me ayude con los pasos a seguir por favor.. le agradeceria muchisimo... igual desde ya muchas gracias a todos.. un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 17:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Me deshabilitaron la cuenta sin advertencia

Cita:
Google podrá, en todo momento, y a su discreción, interrumpir parte o la totalidad del Programa, rescindir este Acuerdo, o suspender o anular la participación de algún Sitio en la totalidad o en parte del Programa por cualquier motivo.
https://www.google.com/adsense/stati...izedTerms.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 19:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Me deshabilitaron la cuenta sin advertencia

Podrías mencionar que sitio tienes?
Google solo te suspenderá la cuenta si tu mismo estabas haciendo clics sobre tus anuncios.
El que otra persona lo haga desde varias IP sobre tus anuncios no tiene mucho sentido ya que nadie se tomaría el esfuerzo de generarte clics con ventas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 23:42
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Me deshabilitaron la cuenta sin advertencia

Si la cuenta es nueva y se realizaron varios clicks inválidos dalo por hecho que la van a cerrar.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.