Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Deuda con paypal

Estas en el tema de Deuda con paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es que tengo una pequeña deuda con paypal que ahora mismo no puedo pagar. Es una cantidad que no sobrepasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Deuda con paypal

Hola a todos.

Mi problema es que tengo una pequeña deuda con paypal que ahora mismo no puedo pagar. Es una cantidad que no sobrepasa los 600 euros. Mi pregunta es si pueden emprender acciones legales a corto plazo, si es como un banco, etc..

No se nada sobre temes legales asique cualquier aportación servirá de mucho.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 10:09
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Re: Deuda con paypal

mmm pense que paypal no te permitia usar dinero que no tubieras, y/o usaba una tarjeta de credito ...

si tienes una tarjeta de credito muy posiblemente ai se iso el cobro y tu probedor de la tarjeta lo que ara es cobrarte intereses sobre el consumo, intereses moratorios, interes sobre interes, jojo bueno no se aia como se maneje algunas tarjetas en mexico asi son

bueno suerte me suscribo a tu tema me interesa saber en k termina jajaj
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Deuda con paypal

gracias x tu respuesta ag666.

Paypal trabaja con tarjeta de credito, si, pero yo recibi cierta cantidad de otra cuenta paypal, y al cabo de un tiempo, esta transaccion fue cancelada, y mi cuenta que estaba vacía quedó en numeros rojos...

Ahora me están reclamando ese dinero, que estoy dispuesto a pagar, pero cuando me sea posible.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 22:55
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Deuda con paypal

No les pagues nada, Paypal es una empresa estafadora a nivel mundial, yo les debo como 400 dolares y no les voy a devolver porque me habian robado una cantidad similar devolviendo a clientes que tuve (que SI me robaron) esos mismos numeros y haciendo que yo pase varios dias sin dormir.....

Es mi consejo, poco ganas devolviendo el billete, incluso asi, muchas veces igual te cierran la cuenta, asi son sus politicas, bienvenido a la realidad de la ley de la selva, donde la logica no funciona

Saludos
Jon

Última edición por jonatanvalencia; 29/09/2008 a las 22:56 Razón: Me equivoque en algo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 08:04
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Deuda con paypal

@jonatanvalencia

Cita:
No les pagues nada, Paypal es una empresa estafadora a nivel mundial, yo les debo como 400 dolares y no les voy a devolver
Primero que nada, PayPal NO ES UNA EMPRESA ESTAFADORA. No. No se dedican a estafar a la gente. Su giro de negocio es muy sólido y fundamentado. Proporcionan un servicio y el mismo es el mejor en el mercado. Pertenece al grupo Ebay y si no lo sabes es una compañía entre las 1000 más grandes, sólidas y respetables del planeta.

Muy diferente es el hecho que dentro del sistema existan estafadores. De ahí que PayPal constantemente trata de actualizar sus políticas haciéndolas incluso difíciles y molestosas para muchos usuarios. Tienes que conocer a fondo (cosa que muy pocos lo hacen) sus términos y condiciones de servicio.

Con apenas 4 posts en dos años me parece imprudente un consejo que deriva en un delito civil. No hables con el hígado. Las deudas en cualquier país del mundo se deben pagar.

@alsfvr:

Si no has resuleto tu problema todavía, no se trata de que PayPal te vaya meter a la carcel (no se trata de un delito penal) o mandarte a su equipo de abogados. La cantidad en efecto no es significativa para PayPal.

El tema radica en tu valor moral y ético. Personalmente, habría tratado de llegar a un acuerdo de pago. No dejes de comer ni dar cobijo y alimentación a tus dependientes si es que los tienes, pero trata de abonar dinero a tu deuda así te demores 5 o más años.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 22:02
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Deuda con paypal

Cita:
Iniciado por EmpresaUSA Ver Mensaje
@jonatanvalencia
[B]Primero que nada, PayPal NO ES UNA EMPRESA ESTAFADORA. No. No se dedican a estafar a la gente. Su giro de negocio es muy sólido y fundamentado.
Oh, que pena contradecirlo, pero insisto, SI es una empresa estafadora, dista mucho una empresa que se rige a la fuerza, autocracia y hacer lo que se le venga en gana con el dinero de una persona y otra bajo criterios de proteccion a los usuarios, velar que el "mas debil salga protegido", a ellos les importa solamente sacar ganancias de todas las transacciones, el usuario es totalmente secundario

No les devolveria, tal vez no por cuestion de etica, sino logica
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 06:29
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Deuda con paypal

La ética y la lógica es pertinente a cada individuo por lo tanto las respeto, pero obviamente no necesariamente las comparto.

Cada uno tiene su punto de vista ya expresado por lo que mejor dejémolo ahí. Espero que tus emprendimientos hayan mejorado a nivel de transacciones después de esta lamentable experiencia.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 05:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Deuda con paypal

es verdad, ebay y paypal son estafadores, a mi me cerraron la cuenta y les mande lo que pidieron y asi y todo me dicen que tengo que esperar 6 meses para que me devuelvan el dinero, y luego me cerraron ebay, y no hise nada malo y tengo todo legal. donde esta la empresa seria eh. y el tiempo y ventas que perdi. espero que esa empresa no dure mucho y no es casualidad la cantidad de cuantas cerradas cuando cayo la bolsa. no se como defiendes el capitalismo, que es un sistema que limita a las personas comunes y les da libertad a empresas de este tipo. y por mas que uno acepta las reglas que ellos imponen es porque es la unica opcion y si abria una donde no ceraran la cuenta que de echo la hay que es 2chekout o algo asi ya estaria alli y es donde estoy ahora y no te cierran la cuenta.
paypal es una empresa estafadora y toda la ley es asi. como decia mi abuelo, el capitalismo es una forma de gobierno(la piramide) le saca libertad a aquellas personas que no tienen y las obliga a no tener nunca. mi abuelo era anarquista, pero no la estupides de punk, los verdaderos. en realidad por mas que paresca todo un caos, es la unica manera de tener total libertad absoluta. tiene lados muy salvajes claro pero no vengamos con que somos sibilizados, nunca lo fuimos y nunca lo seremos, y por unos cuantos maricas que le tiene miedo a la vida y a la lucha no me voy a cagar en un capitalismo el cual tenes que pagar para estar tranquilo y no te asegura nada ello.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 20:16
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Deuda con paypal

pues yo trabajo con ellos y cero problemas, quizas, habran hecho cosas que no deberian haber hecho, supongo, no se si los hayan cerrado nada mas de buenas a primeras ya que no indican por que fue, ademas siempre habra 2 frentes sobre una cosa asi, por mi, paypal es una empresa seria, importante y respetable, algo habra pasado para el cierre de sus cuentas.

Hay mucha gente queriendo estafarlos, asi que tambien es entendible que se tomen medidas sobre ese tipo de acciones
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 20:26
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Deuda con paypal

Es importante que se entienda que PayPal crea muchos inconvenientes a portadores de cuentas no verificadas. Las estafas a través de PayPal se han triplicado en los últimos seis meses.

Quienes posean una cuenta de PayPal deben verificarla. Los meses venideros se intensificarán las trabas y mucha gente comenzará a tener problemas.

Les aconsejo tener las cuentas verificadas.

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 18:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Deuda con paypal

Hola alsfvr

Me gustaria saber como te quedo lo de paypal. si te han denunciado o algo. para saber ya que yo estoy en la misma situacion, si me contestas, te lo agradeceria mucho. un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 19:30
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Deuda con paypal

Hola ikertxi69,
puedes ver en el perfil de alsfvr que hace + de 1 año que no se conecta, dudo que te responda
Cita:
Última Actividad: 16-sep-2008
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.