Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dia del webmaster : Nuevas Ideas

Estas en el tema de Dia del webmaster : Nuevas Ideas en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos De nuevo, contacto con los miembros del foro, para que colaboréis con el proyecto, ya ha habido gente que ha colaborado, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 04:35
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Dia del webmaster : Nuevas Ideas

Saludos a todos

De nuevo, contacto con los miembros del foro, para que colaboréis con el proyecto, ya ha habido gente que ha colaborado, pero nunca terminan los servicios de los que se les encargan.

Por ello, de nuevo, pido la colaboración de todos los webmasters, para llevar el proyecto adelante, quedan ya poco más de 2 meses y la web no está ni al 30 %, y llevamos hablando del proyecto 7 meses.

Las categorias que hay que diseñar son las siguientes:
- Registro de usuario y directorio de webmasters (esencial para comenzar)
- Zona de Artículos
- Sistema de charlas online
- Sistema de encuestas
- Sistema de libro de visitas
- El logo de la web
- Cualquier otro servicio que propongáis

En cuanto a las novedades, se me ocurrió poner algo de publicidad en la web y algunos servicios de pago, de los cuales nadie se llevaría beneficio, este dinero obtenido sería para realizar premios anuales de diseño web tal cual a los realizados por aui.es la asociación de internautas, y para la realización de una posible y futura revista dedicada al mundo del webmaster en formato de papel.

Si queréis colaborar incluyendo contenido, solo téneis que enviarme un dato, diciendo que váis a agregar: códigos, artículos...

Espero que esta vez se aníme la gente, para llevar a cabo nuestro proyecto

Atentamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.