Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dialers

Estas en el tema de Dialers en el foro de Negocios en Foros del Web. Que hay bueno quise abrir esta discusion sobre estos nuevo formatos de publicidad que la mera verdad ahorita como los manejan son una estafa, este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 16:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Dialers

Que hay bueno quise abrir esta discusion sobre estos nuevo formatos de publicidad que la mera verdad ahorita como los manejan son una estafa, este este lo abri para que digan sus opiniones sobre estos nuevos sistemas bueno ay no nuevos ya llevan un buenrato, ojala todos digan su opinion.

Bueno comienzo, yo yo opino que los dialers en parte son buenos de echo es una buena manera de publicidad, lo malo es que los han manejado de una manera para estafar por ejemplo nunca le avisan al usuario cuando va ser el costo, al igual algunos ni les dice que los vana desconectar de du internet para conectarlos a otra linea donde vana cobrar 2.5 dolares el minuto costo el cuales muy caro para muchos paises, al igual hay algunos que pues te piden permiso pero al decir no vuelve aparecer una y otra vez lo cual vuelve fastidioso.

Yo creo que esos sistemas para que resultaran muy buenos y sin estafa deberian hacerlo legal yo creo que si va ver varios usuarios al utlizar pero lo primero que debria poner es en la parate superior el costo al entrar al sitio y explicarles como se maneja la coneccion, al igual bajar los costos porque imaginate un usaurio con coneccion telefonica tiene velocidad muy lenta asi que le sale muy carisimo algo que creo que esas compañias no lo han pensado mucho.

Por el momento por mi los dialers=estafa de echo se ah confirmado que mas del 70% de los usuartios que utilizan dialers cayeron por no saber o sea no supieron que era un dialer ingresar al sitio y puff les llego la cuenta, bueno esque ya en muchos paises puedes ir a tu compñaia telefonica y llegar a un acuerdo de no pagarlo, ejemplo aqui en Mexico un niño d 10 años entro a un site sialer y le lelgo a la pobre mama una cuenta de 1350pesos (135dolares) lo cual no lo podian pagar fue a telmex y lo qe hicieron telmex fue hacerle un tipo de preguntas a la señora para ver como estado su estado financiero y si le perdonaron la deuda de echo los webmaster que utilizan ese sistema veces les cobran a ellos porque hay usuarios que se rehusaron apagralos asi que se les roboto la cuenta.

Asi que pues a ver invito a dichas empresas que pues lo hagan de una forma honesta y barata.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 04:33
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
yo creo que cualquier cosa que se instale en tu pc sin permiso es una estafa

Cita:
Iniciado por wikipedia
La publicidad es una actividad de comunicación cuyo objetivo fundamental es persuadir, convencer o seducir al público hacia un determinado bien de consumo, servicio, individuo o idea. Los medios de comunicación ofrecen a los anunciantes un espacio de publicidad a cambio de una determinada suma de dinero.
ahora a un dialer como se le puede llamar publicidad? es mas bien una especie de malware...

para mi la publicidad que mejor entra en una web son los banners, google ADS, y muy al final las popups
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 17:25
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Hola,

Los dialers no se pueden clasificar como publicidad para nada, revisen la definici{on de publicidad.

Por otro lado, sir notos, no todos los dialers se instalan sin avisar en tu PC. Yo creo que en eso radica el problema, se ha hecho tan mal uso de los dialers que ya todo el mundo piensa que son malwares o algún tipo de adware. Esto no es as{i, ese es el uso que se le ha dado, que es muy diferente.

Los dialers bien utilizados pordrían haber ayudado mucho al cobro por contenido (lo que ahora se hace por micropagos), pero los internautas les ganaron tanto rechazo por el mal que una web ya no puede usarlos sin que se la considere negativamente.

Al menos eso creo. Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.