Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dialpad o net2phone?

Estas en el tema de Dialpad o net2phone? en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguno de ustedes ha probado net2phone? De momento estoy utilizando dialpad para realizar llamadas y me ha salido muy bueno. Siempre quiero ver si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 19:36
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Dialpad o net2phone?

Alguno de ustedes ha probado net2phone?

De momento estoy utilizando dialpad para realizar llamadas y me ha salido muy bueno. Siempre quiero ver si me animo a ir por otra alternativa como net2phone para probar.

De parte de dialpad las tarifas son muy buenas, es fácil llamar y me encanta el detalle de las llamadas para ver los cobres.

Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 13:03
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Exclamación help me..

Christian, podrías ayudarme ?

Ando viendo en suscribirme en uno de éstos servicios pues regularmente llamo a Canadá, cada semana específicamente y hablo bastante tiempo,

Y visitando dialpad.com me dice que las tarifas llamando de Guate a Canadá son de 3.9cents de dollar.

Cita:
CANADA 3.9¢
Lo que serían 30cents de quetzal es correcto ?

Además qué tan confiable es el servicio disculpa, y qué tan bueno ?

Gracias, te lo agradeceré mucho, y sobre todo, te lo agradecerá más mi bolsillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 20:39
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo estoy pensando usar el Callserve, que es el que viene con el MSN messenger, un amigo lo está usando y tienen buena calidad

http://www.callserve.com/ES/rates/index.asp

a'i´para que chequen las tarifas
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 13:45
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Ya me acabé los primeros $15 a través de dialpad y el servicio me ha resultado bueno.

Los precios están bajos y solo me ha fallado un par de veces pero creo que fue por llamar en horas pico durante las tardes.. Ya por la noche o tempranito he conseguido buena señal. Depende mucho de tu conexión, tu equipo y que tengas unos audifonos-micrófonos para que te oigan bien. También hay que apagar la tele y cualquier ruido lejano.

Yo te diría que lo intentes. En tarifas dialpad me ha resultado un poco más económico que lo que vi en net2phone, aunque no puedo opinar del otro servicio pues aun no lo he probado.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 09:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues yo he probado dialpad y iconnecthere

http://www.iconnecthere.com es muy bueno, tiene planes desde $5 Us mensuales para que te salgan los minutos mas baratos.

Pues de mi parte no he tenido problema es decir yo escucho perfecto y siempre me funciona, pero a veces a los que llamo me dicen que escuchan un eco de lo que ellos dicen, en todo caso no es muy seguido que les pase eso.

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 09:50
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Revisando las tarifas de iconnecthere veo que hay algunos lugares donde el costo es menor por un par de centavos pero mayor a otros destinos.

Creo que para escoger proveedor tienes que ver a donde vas a llamar y buscar las tarifas más económicas.

Lo que si me impresionó de este servicio es que puedes contratar un número telefónico en estados unidos que sonará en tu pc. Incluso conseguir un toll free number ;)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 12:53
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Lástima

Visité iconnecthere y me pareció muy interesante también, incluso te dan 10 minutos de prueba gratis, pero lamentablemente el software de ellos no funciona si estás tras un proxy
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 09:15
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Encontré otra opción: http://www.snaptel.net/spanish/

No los conozco e igual, en algunos casos ofrecen mejores tarifas que dialpad e iconnecthere pero en otros son más caros..
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.