Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

La dichosa coletilla "Anuncios Google"

Estas en el tema de La dichosa coletilla "Anuncios Google" en el foro de Negocios en Foros del Web. Ay que ver que asco con esto de los anuncios de google,en algunas paginas queda horrible esa dichosa coletilla : anuncios google. Les dije si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
La dichosa coletilla "Anuncios Google"

Ay que ver que asco con esto de los anuncios de google,en algunas paginas queda horrible esa dichosa coletilla : anuncios google. Les dije si existia alguna forma de quitar esto, y ni me contestan. El visitante pierde interes cuando ve ese mensaje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 18:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: La dichosa coletilla "Anuncios Google"

¿Los vistantes pierden interes en la publicidad cuando leen "anuncios google" o pierden interes cuando se dan cuenta de que lo que ellos creian era contenido es realmente un anuncio? Yo no veo nada malo en etiquetar la publicidad como publicidad.

Pero no desesperes, creo que los miembros de adsense premium pueden elegir formatos sin ese texto. Claro que para entrar en ese club tienes que tener millones de visitas al mes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: La dichosa coletilla "Anuncios Google"

Por eso se llama publicidad y no contenido...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 18:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: La dichosa coletilla "Anuncios Google"

Estadisticamente esta demostrado que si tu entras a una web, y ves la palabra "publicidad" el ojo humano se siente "engañado" vamos a llamarlo asi, si tu entras en una web para algo lo siguiente es encontrar ESE ALGO, pero no IRTE a otro sitio.Ademas,observa que dices que en el ad sense premium SI se puede desactivar esa opcion,por algo sera.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 21:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: La dichosa coletilla "Anuncios Google"

Mira google adsense lo unico que te dice, es que no debemos engañlar a las personas haciendoles creer que esos enlaces son parte del contenido, ya que perderas credibilidad engañando a tus navegantes, si una persona necesita una informacion o requiere de un servicio lo mas normal es que se interese por cualqeuir web que le supla esa necesidad sin importar si es publicidad o no. No siempre que hablamos de link`s de publicidad se tiene que hablar de comprar algo, por lo tanto es mejor que atraigas a tu web, usuarios de calidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 00:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: La dichosa coletilla "Anuncios Google"

ya,pero observa como en la version PREMIU como comenta un usuario arriba,se le dice que tal opcion puede desactivarla,lo cual es un poco contradictorio.

De todas formas,engañar ( si se puede llamar asi ) al lector,creo que ya he encontrado la forma,hay un truquillo que seguro q mas de uno ya lo habrá hecho,en donde es practicamente imposible el saber si la frase anuncios google se esta refiendo a una parte u a otra ( algo asi como camuflado ).En una lo he puesto, y les he dicho a amigos q me dijeran cual era el anuncio de google y cual no, todos decian el equivocado y pinchaban el enlace de google creyendo que era parte de la web.Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.