Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Diferencia e-commerce OS / de pago?

Estas en el tema de ¿Diferencia e-commerce OS / de pago? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Estoy mirando a diferentes software de e-commerce para empezar a montar una tienda on-line. No sé si elegir entre un software de e-commerce open ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 15:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
¿Diferencia e-commerce OS / de pago?

Buenas,

Estoy mirando a diferentes software de e-commerce para empezar a montar una tienda on-line.
No sé si elegir entre un software de e-commerce open source (Magento, Oscommerce, Prestashop,et...) o bien uno de pago (Avactis, etc...)

Cual es la diferencia? Que ofrece uno de pago que no ofrece uno gratuito??

GRACIAS!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 06:36
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: ¿Diferencia e-commerce OS / de pago?

No sé qué ofrecen los de pago, eso te lo explicará gustoso uno de sus comerciales. Pregúntale ¿qué me ofreces tú que no me ofrezca la competencia?, y se desvivirá por contestar a tu pregunta. En cualquier caso, puedes comprobar cómo funcionan los CMS libres aquí, y los comerciales aquí.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 11:50
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Diferencia e-commerce OS / de pago?

A cual optaria?
Eso depende del presupuesto, tiempo disponible y conocimiento (en este caso mas PHP/MySQL o ASP)

Cual implementar?
Me guiaria mas por la reputacion/comentarios de otros usuarios que por el precio/costo

Particularmente me parece ideal en mi caso, el Oscommerce porque es abierto ("gratis"), se algo de PHP/MySQL, hay mucha gente desarrollandolo, aunque no es tan facil implementar nuevas funciones si no tienes conocimientos de logica e ingles.

El otro dia vi varios sitios Magento, el diseño me parecio excelente
Zencart es otro que es abierto, basado en oscommerce.

Ojala ayude
Saludos
__________________
consultor seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.