Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Diferencia entre paginas

Estas en el tema de Diferencia entre paginas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola pues he tenido unos problemas con unos clientes, al ellos manejar pagina de facebook no sienten la necesidad de tener su propia pagina web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 10:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Diferencia entre paginas

Hola pues he tenido unos problemas con unos clientes, al ellos manejar pagina de facebook no sienten la necesidad de tener su propia pagina web, les digo algunas diferencias como contenido personalizado y presentacion pero no soy muy bueno. Ustedes que les responderian a sus clientes si les llegasen a decir eso, para que una pagina web personal si con la de facebook tienen resultados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 11:56
Avatar de BOYHERMES  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Diferencia entre paginas

Cuando por algún descuido facebook les borre la página, allí se van a dar cuenta.

Yo tenía una fanpage en facebook con 4,000 seguidores y la eliminaron. Y si preguntas, no se toman la molestia en responderte. El contenido de las redes sociales no es nuestro y puede ser eliminado o transferido sin previo aviso.
__________________
Ideas Para Crear Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 09:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferencia entre paginas

Ok gracias pero no creo que sea suficiente para convencer al cliente. Eso no sabia que te eliminaban sin previo aviso :O!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 10:30
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Diferencia entre paginas

Sinceramente veo una cutrez que una empresa no quiera tener una página web propia por usar la página de facebook, diles que eso es una cutrez!!!
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: Diferencia entre paginas

A ver, yo lo que le haría entender es:

Una cosa es un anuncio en radio, otra en televisión y otra en un periódico.
Otra cosa es la identidad corporativa de la empresa.
Otra es el coche rotulado...

Es como decir como ya tengo la identidad corporativa ya no necesito publidad. O como ya tengo anuncios en radio ya no necesito hacerlo en el periódico.

Facebook tiene un público, el de facebook y twitter el suyo, youtube .... etc

Las redes sociales son herramientas de promoción de la empresa que tienen que derivar en una web que es la que hay que posicionar.

Además en facebook no tienen una url propia, será siempre facebook.com/loquesea, no tendrán correos propios, y la verdad que queda muy poco profesional.

Que pasa si facebook cierra?? o cambia sus políticas?? lo que ha pasado con terra ahora que los correos dejan de funcionar.

En definitiva son muchas las razones. La web es la que hay que posicionar, las redes sociales, los blogs, el seo... son las herramientas
__________________
www.kaladrian.com Diseño de páginas web en Salamanca
Blog sobre páginas web en Salamanca
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 18:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Diferencia entre paginas

Además de las cosas que ya que te dijeron, agregaría/recalcaría :
  • Sometimiento a caprichos externos.
  • Poca seguridad y previsibilidad acerca del espacio virtual y su propiedad, políticas, etc.
  • Poco serio... una empresa que apunta a formar una identidad corporativa tomará como herramienta extra las redes sociales, no las pondrá como el centro de su plan (salvo alguna excepción muy particular).
  • En caso de problemas no creo que te contesten el teléfono...

Si con todas estas razones que se han mencionado aún así al cliente no le parece suficiente, entonces diría que no está capacitado para manejar una empresa. Saludos

Etiquetas: diferencia, facebook, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.