Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Diferencia entre rmc y max :S????

Estas en el tema de Diferencia entre rmc y max :S???? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, la vdd no sabia donde poner esta pregunta asi q creo q es el mejor lugar pues creo q aqui saben de sonido y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, estado de México
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Diferencia entre rmc y max :S????

hola, la vdd no sabia donde poner esta pregunta asi q creo q es el mejor lugar pues creo q aqui saben de sonido y electronica.

Honestamente no se en que se diferencia el wat max y el RMC .
y es q acabo de comprar una consola aqui en Mexico, Puebla, Pue. y me dicen q lo usual para los grupos que tokan es una consola de 400Watz RMC, y bueno de tantos que me dijeron lo mismo desidi comprarla, pero ahora, en que se diferencia el wat rmc al max, y como se que bocina le pongo a la consola , por que allí me la probaron con unas bocinas pero la verdad no entiendo, puse una similar que tenia un ampli q dice según 300wtz, yo supuse que no la rebentaria o la quemaria o como se diga, y nisiquiera se escucho nada , pero lo raro es q la salida si funciona, es nueva, la probe, y bueno cuando la puenteo con otro aparato el otro aparato si suena ¿por que?.

bueno gracias si pueden responder a mis preguntas
y perdon por tanto rollo, pero prefiero explicar las cosas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.