Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Difficult site navigation

Estas en el tema de Difficult site navigation en el foro de Negocios en Foros del Web. Con el titulo ya se darán una idea del tema. hace varios meses arme una pagina para probar HTML y CSS, mientras aprendía algo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Difficult site navigation

Con el titulo ya se darán una idea del tema.

hace varios meses arme una pagina para probar HTML y CSS, mientras aprendía algo de eso en un curso.

Como muchos otros me metí de cabeza en AdSense, para ver si ganaba algunos dolares. Muy contento con los 77 centavos que había ganado hasta el momento entro por octava vez en el día para ver si los clics habían aumentado y me encuentro con que no podía meterme en la cuenta y tenia que reenviar todos los datos
Reenvió todo tal cual estaba, me la aceptan y al otro día lo mismo, vuelvo a reenviar, me vuelven a aceptar y me vuelven a cancelar, así durante semanas.

Hoy me di cuenta de que todos los mails de google me llegaban a una dirección de hotmail que no uso nunca. 47 mensajes, todos diciendo lo mismo:

Cita:
Hello,

As mentioned in our welcome email, we continue to review your AdSense
application once AdSense code is placed on your sites. As a result of this
review, we have disapproved your account for the following violation(s).

Issues:
- Difficult site navigation
el sitio en cuestión es este:
www.le-petit-prince.com.ar

lo que me gustaría saber ahora es en donde esta el dichoso problema de navegación...
¿le tendré que meter dos botones a los costados para ir a la pagina anterior/siguiente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 13:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Difficult site navigation

No tengo ni idea de cuál es la dificultad, arriba hay un paginador...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adsense, difficult, navigation, site
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.