Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Es dificil instalar un TPV virtual a un carrito? Puedo solo con php y mysql

Estas en el tema de Es dificil instalar un TPV virtual a un carrito? Puedo solo con php y mysql en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola... Esa es mi duda... tengo un carrito de compras al cual le quiero agregar el metodo del pago TPV virtual brindado por algun banco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Es dificil instalar un TPV virtual a un carrito? Puedo solo con php y mysql

Hola...


Esa es mi duda... tengo un carrito de compras al cual le quiero agregar el metodo del pago TPV virtual brindado por algun banco Español como la caixa-...

Solo tengo conocimientos nivel medio de php y mysql... son necesarios para poder implementar un TPV virtual y cobrar mediante tarjeta de credito?

Nadie ha echo algo de esto nunca?

NAdie me comente algo ?

Ojala anque sea uno...


Mil gracias

Última edición por GatorV; 14/06/2009 a las 21:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 13:10
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Es dificil instalar un TPV virtual a un carrito? Puedo solo con php y mysq

Tal vez te convenga visitar el subforo Procesadores de pago, ahi podran decirte cual sistema te conviene usar y, si tienes problemas integrandolo a tu sitio, por tu propia seguridad, pregunta al banco que elijas, ellos te daran el soporte necesario.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es dificil instalar un TPV virtual a un carrito? Puedo solo con php y mysq

mm no te puedo ayudar mucho, pero segun entiendo, tienes que hablar con tu banco y pedirle un gateway para pasar los pagos. Ahi ya despues supongo que ellos te daran un sdk para que programes la aplicacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 17:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es dificil instalar un TPV virtual a un carrito? Puedo solo con php y mysq

Si entiendo...

gracias por tu comentario. Despacito va queriendo... alguien mas que pueda coperar con la charla?

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 21:42
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Es dificil instalar un TPV virtual a un carrito? Puedo solo con php y mysq

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.