Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dificil tema del cobro - Webmasters Peruanos

Estas en el tema de Dificil tema del cobro - Webmasters Peruanos en el foro de Negocios en Foros del Web. quisiera saber cuanto debo cobrar por un trabajo, se que no es lo mismo cobrar por una web con información simple + un formulario, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 22:43
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Dificil tema del cobro - Webmasters Peruanos

quisiera saber cuanto debo cobrar por un trabajo, se que no es lo mismo cobrar por una web con información simple + un formulario, y cobrar por un sitio web de 60 páginas + un carrito de compras... quisiera saber en que se basa un webmaster peruano para hacer los cobros de sus trabajos.. es bueno saberlo para no malograr el mercado en el Perú, cobrando precios muy bajos.

Estuve buscando informacion antes, pero no encontré lo que deseaba, pues hacían comparaciones con cobros de españa que me parecen bastante superiores a los cobros por aquí (Peru).. Es por eso, que (como repito) me gustaria saber, en base a que factores hace un cobro un webmaster en peru.

Gracias de ante mano.
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 00:25
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
La mejor herramienta para esto la encuentras en:
http://www.bitacoradewebmaster.com/minuta.php
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 08:32
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Hola Cvander, gracias por tu ayuda, pero no puedo ver la página (Ni siquiera en la caché de google puedo verla)... Hablan acerca de los cobros en Peru?, pues sinceramente me gustaria saber los cobros en Perú.

Saludos!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
tambien tengo esa pregunta

tambien soy de peru y seria bueno que todos los desarrolladores, webmaster y diseñadores nos pongamos de acuerdo en un costo segun las caracteristicas que desea el cliente, asi no malogramos el mercado con presios demasiados bajos.

Inmencidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 11:23
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Claro, eso de ponerse de acuerdo suena bien, pero, como? algo asi como un "colegio de webmasters" ?? mmmm no sé, actualmente existe un sitio web para webmasters peruanos (http://www.anwmp.org/) pero no tiene mucho enganche (Es que estos foros se lo llevan :D)... La idea es que todos los webmasters de nuestro país sepa valorar su trabajo y no se "regalen" con los precios...

Es por eso que yo estoy poniendo este post, porque quiero saber cuanto debo cobrar por mis trabajos...

saludos.
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 18:34
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Celcius Ver Mensaje
La idea es que todos los webmasters de nuestro país sepa valorar su trabajo y no se "regalen" con los precios...
saludos.
Por fin DIOS MIO!!!!!!!! estoy emocionado chicos!! soy Peruano al igual que Ustedes, me parece genial la iniciativa, por mi encantado de colaborar en algo que ayude a proteger nuestro trabajo, contactenme por privado si desean hacer algo...

Ahora, respondiendo a tu pregunta..definitivamente todo parte de cuanto consideras vale tu "hora/hombre", y luego evaluar con alguna metodologia (te sugiero revises algun tema relacionado a gestion de proyectos, por ejm www.pmi.org) la mejor forma de optimizar TIEMPO + RECURSOS UTILIZADOS .
Por supuesto, alguien que recien empieza en este negocio y considera "inteligentemente" (lo digo porq el entrar con precios bajos es una de las estrategias mas antiguas de marketing), considerara su Hora/hombre quizas $1.00 .... pero cuanto costara la "hora/hombre" de un tio de Pixar??...

Ahora, si quieren algo mas tecnico con riesgo de aburrirse, pueden leer este post en una seccion de mi web (aun lo lanzo oficialmente, pero bueno, vayan entrando)
http://www.epymesperu.com/universida...rea=1&curso=57

Ahi mismo he subido un excel basico que les ayudara a "calcular" un costo adecuado para sus proyectos.

Suerte y estamos en contacto.
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.