Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Digicuenta (Solo para argentinos)

Estas en el tema de Digicuenta (Solo para argentinos) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Nada mas queria decirles, y compartir con ustedes, que despues de mucho tiempo de buscar un modo de pago online para mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 13:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Corrientes, Capital
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Digicuenta (Solo para argentinos)

Hola a todos

Nada mas queria decirles, y compartir con ustedes, que despues de mucho tiempo de buscar un modo de pago online para mis clientes lo he encontrado, se llama digicuenta, y permite a las personas abonarme en efectivo a través de Rapipago o Pago Facil, lo recomiendo.


Bueno, simplemente queria comentar esto ya que en una de esas hay alguien buscando un servicio como este para su web, y le resulta util este comentario.

Un saludo a todos!!!!!
Alejandro.
__________________
Nuevo Ebook: "Como aparecer primero en los buscadores"
www.altamanual.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 09:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Corrientes, Capital
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
estas loco?????? jamas hice spam para promocionar mi sitio!!!!!!
__________________
Nuevo Ebook: "Como aparecer primero en los buscadores"
www.altamanual.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm...creo que llegas algo tarde a Digicuenta...por si no sabes el sitio dejará de prestar sus servicios en Argentina a partir del 10 de Abril...

Soy usuario del sistema de digicuenta...y nos anoticiaron del cierre en Argentina la semana pasada...sorry....
pregunta por ti mismos a digicuenta...


cuando encuentres otro avisame...saludos.


  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 18:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Corrientes, Capital
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
que mala noticia me acabas de dar man .... nose si habrá otro servicio parecido. Un saludo.
__________________
Nuevo Ebook: "Como aparecer primero en los buscadores"
www.altamanual.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 08:34
Alan53
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo uso a CUENTADIGITAL.COM desde hace ya mucho tiempo y nunca tuve un solo problema, responden de inmediato.

Ofrecen servicios de pagofacil a 15$ y no son revendedores de digicuenta ni de ningun otro, tienen contrato directo con el pagofacil, pueden exportar en linea a excel los historiales de pago, chequear en linea en tiempo real, generar facturacion, no obligan a tus clientes a registrarse con ellos (esto fue lo que me encanto), los uso como un gateway de pagos directo, mis clientes pagan contentos por pagofacil y yo me olvido, nomas cobro.

Muy muy recomendable, estan por agregar cobros por tarjetas de credito encima.

Se los recomiendo a todos, con toda la mala experiencia de este digicuenta y los servicios como paypal que no aceptan clientes latinoamericanos, espero que les sirva tanto como a mi.

Saludos!
Alan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.