Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

digitalizar logotipos

Estas en el tema de digitalizar logotipos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, necesito digitalizar varios logotipos profesionalmente y recurrir a un estudio de diseño o algo así pues sale muy caro, puedo ofrecer $15 dls por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 14:49

Antigüedad: 23 años, 9 meses
digitalizar logotipos

Hola, necesito digitalizar varios logotipos profesionalmente y recurrir a un estudio de diseño o algo así pues sale muy caro, puedo ofrecer $15 dls por logotipo, y necesito que me los entreguen en formato para illustrator y photoshop.

Creo que es una mirruña la paga, no se ofendan jeje, pero los logotipos son realmente muy sencillitos así que si eres profesional en 20 min. puedes terminar cada uno.

Si a alguien le interesa por favor scribame a [email protected], yo preferiría que se tratara de una persona dentro de la cd. de méxico para que la entrega y el pago sea personalmente, pero me da igual si alguien del interior del país gusta hacer el trabajillo nos ponemos de acuerdo.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.