Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

un dilema de publicación

Estas en el tema de un dilema de publicación en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, que tal, he estado revisando algunos mensajes de este foro referentes a la publicacion de sitios web, y tengo un problema.. el problema radica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
un dilema de publicación

Hola, que tal,



he estado revisando algunos mensajes de este foro referentes a la publicacion de sitios web, y tengo un problema..

el problema radica en que quiero dar publicacion de varios sitios web y que no les aparescan baners ni nada asi, por lo que necesito darlos de alta en los buscadores;

he visto que es mas facil si lo hago por medio de programas o tambien si es por medio de un sito que haga el alta automaticamente, pero.. algunos de estos sitios no funcionan, y en otros ni cuenta te das si si los dieron de alta o no, y lo peor de todo es que en verdad dar de alta manualmente minimo 5 sitios en 10 buscadores es todo un problema de tansolo pensar que tengo que esperar 30 dias minimo para ver si dan o no de alta el sitio... que opinion me pueden dar...

en realidad sirven los programas que venden como el submit wolf y el active webtrafic .. o es mas aconsejable comprar en los buscadores el espacio o que demonios hago para publicarlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 18:08
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Bueno para empezar te digo que el post va en el sub-foro de motores de búsqueda, pero eso es cuestión de que lo mueva un moderador.

Ahora. Veo que tienes un gran lío en la cabeza. Lo que te sugiero: Que des de alta manualmente tu sitio en los principales buscadores (GOOGLE, yahoo, altavista, etc), después que uses esos sitios para darle de alta automática en los buscadores menores. Además es importante que estés en el Open Directory Project (www.dmoz.org) Es el direcctorio más importante de la web, y estando en él estarás en varios otros. Y si además después tienes dinero para poder utilizar los resultados patrocinados (el servicio pago de los buscadores para aparecer arriba de todo) hacélo.
Respondiendo a la pregunta de si los programas funcionan o no, en el caso de esos dos te puedo decir que si. Espero haberte ayudado.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.