Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dinero con sitio con noticias mas recientes

Estas en el tema de Dinero con sitio con noticias mas recientes en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un sistema en php que extraer las ultimas noticias sobre la palabra clave que le indico y las envia a algunos blogs que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 19:25
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Dinero con sitio con noticias mas recientes

Tengo un sistema en php que extraer las ultimas noticias sobre la palabra clave que le indico y las envia a algunos blogs que tengo varias veces al dia.. creen puedo hacer dinero con adsense?
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 14:11
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Dinero con sitio con noticias mas recientes

mmmm lo dudo, porque vas a estar enviando palabras que no todos van querer buscar, tal vez sea mejor que extraigas directamente la noticia de la pagina por su rss y lo agregues al tuyo, sino no creo que funcione.

Por ejemplo en la argentina empezo de nuevo el juego el gran dt, si vos pones esas palabras claves sale primero seguramente la pagina oficial asi que a la tuya no entran, o sea a parte de tu script necesitas un buen trabajo de seo.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 11:00
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dinero con sitio con noticias mas recientes

ok tambien pense eso.. y se me ocurrio extraer esas palabras clave de los ultimos trends de google, asi estaria publicando articulos de noticias sobre las palabras mas buscadas en google cada hora..

que opinas, esta vez si sacare algo? hahah
__________________

  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 20:19
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Dinero con sitio con noticias mas recientes

mmm nose todo depende tambien de tus palabras claves, nombre del dominio, por ejemplo yo tengo esta pagina, www.mundodenoticias.com.ar que es algo parecida a lo que queres hacer, y no me va tan bien :s

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 11:04
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dinero con sitio con noticias mas recientes

las palabras clave seran de Google trends cada hora.. por lo que creo son muy buenas..
ahora crees que el hosting debe ser muy grande para guardar todas las noticias publicadas??Estoy pensando usar Blogger con ftp o Wordpress.
Pense en comprarm un dominio pa usarlo con blogger pero me permiten un maximo de 40 posts por dia..
__________________

  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 11:19
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Dinero con sitio con noticias mas recientes

y te conviene contratar un hosting y comprarte un dominio, no creo que necesitas algo muy grande
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 11:37
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dinero con sitio con noticias mas recientes

con aproximadamente 100 posts por dia... cuanto cree q durara 25 MB??, es lo que ofrecen aca (paraguay)
o mejor m contrato uno por internet que ofrece 3GB de almacenamiento y 10 GB de ancho de banda
??
grax x la ayuda
__________________

  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 13:06
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Dinero con sitio con noticias mas recientes

creo que te conviene el de 3gb de espacio y 10gb de ancho de banda, no te olvides que por cada usuario que entre consumira ancho de banda, y adsense esta pagando algo asi de $0,001 las mil impresiones quiere decir que te tienen que entrar mas de 1000 visitas diarias para ganar algo.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.