Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dinero Express en Lima? ...consulta

Estas en el tema de Dinero Express en Lima? ...consulta en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola... hace un tiempo no me paso por aquí, por motivos de tiempo... bueno creo que esta pregunta va dirigida a los usuarios del foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 12:49
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Dinero Express en Lima? ...consulta

Hola...

hace un tiempo no me paso por aquí, por motivos de tiempo... bueno creo que esta pregunta va dirigida a los usuarios del foro que viven acá en Lima, mi duda es simple: ¿existe el servicio de dinero Express en Lima? y de ser así... ¿ qué tan confiable es? ... necesito saberlo pues la comisión por envío de dinero es más barato por dinero Express que por WU... agradecería si alguien tiene conocimiento del tema me sacara de estas dudas.

Gracias de antemano.

Un saludo.
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 15:56
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Dinero Express en Lima? ...consulta

Cita:
Iniciado por Zubzero Ver Mensaje
Hola...

hace un tiempo no me paso por aquí, por motivos de tiempo... bueno creo que esta pregunta va dirigida a los usuarios del foro que viven acá en Lima, mi duda es simple: ¿existe el servicio de dinero Express en Lima? y de ser así... ¿ qué tan confiable es? ... necesito saberlo pues la comisión por envío de dinero es más barato por dinero Express que por WU... agradecería si alguien tiene conocimiento del tema me sacara de estas dudas.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Hola la informacion que buscas puedes encontrarla en http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/estranje/envdin/index.jsp?&Pestana=Operativa%20y%20Destinos

Exitos amigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.