Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

dinero extra

Estas en el tema de dinero extra en el foro de Negocios en Foros del Web. El otro día navegando por Internet, vi algo que me llamó mucho la atención, y a quien no le viene bien un dinerillo extra, va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 02:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Dinero extra

El otro día navegando por Internet, vi algo que me llamó mucho la atención, y a quien no le viene bien un dinerillo extra, va de lujo, a que si? Pues vi el anuncio de una pagina Web, que se dedica a la publicidad. Tienen un método que al principio puedes tener bastantes dudas de que sea eso cierto, pero la verdad que si te lo lees todo te convence, y por qué no probar? La de horas que muchas veces nos pasamos en Internet y al fin y al cabo no aprovechamos ese tiempo, por qué no rentabilizar ese tiempo “perdido”?

Aquí tienes una manera de ganar pelas solo por leer emails, parece que haya tongo pero no es así, no hay más truco que leer cada día los emails de publicidad que te lleguen, por cada mail que leas se registra en la Web y obtienes una ganancia, cuantos más emails leas, mas cobraras.
No se tiene que pagar nada, ninguna cuota anual ni mensual, nada de nada, solo tienes la obligación de leer los emails, sin demorarte mas de diez días en leerlos.

Si estas interesada en tener más información a cerca de Publifacil entra aquí:
http://www.publifacil.com/members/?id=02042316

Ahí tienes toda la información que deseas, afíliate, prueba y si te ganas algo, pues eso que te has ganado, como no se tiene que pagar nada, solo es leer emails si no te convence puedes darte de baja. De todas formas si en diez días no miras el correo te darán de baja, así que no hay problema.
Para ver el correo siempre tendrás que entrar a la pagina con tu ID que al afiliarte te darán, tendrás un control de las ganancias que vas obteniendo y la forma de cobro, no tienes que dar ningún número de cuenta ni nada por el estilo es muy sencillo.

A mí la verdad que me ha convencido, siempre he sido muy reacia a este tipo de negocios, que me parecían un engañabobos, pero este funciona y además no se pierde nada, solo tiempo en ver el correo de tu pagina en Publifacil y es así de fácil, en serio.

Si tienes alguna duda, puedes enviarme un email a: [email protected]



Estela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.