Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dinero ¨fácil¨

Estas en el tema de Dinero ¨fácil¨ en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, he visto muchas webs como: http://www.negocioyfinanzas.com se que son rolletes de 1º, pero en que consisten? es que no te explican nada y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 03:41
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Dinero ¨fácil¨

Buenas, he visto muchas webs como: http://www.negocioyfinanzas.com se que son rolletes de 1º, pero en que consisten? es que no te explican nada y tengo curiosidad.

Au.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 04:01
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Primero, si te fijas en el enlace de ese dominio, veras que apunta a http://www.iehosting.net/sites/nuevo...os.asp?id=xxxx con id de afiliado.

El dominio esta a nombre de inforempresas, que tambien es el dueño de iehosting.

De todas formas, es una web española, ¿ves tu que cumplan la LSSI? (digo la del chollo, que no tiene que ver nada con la de inforempresas).

En fin, como no pone informacion no se cual puede ser el "timo" en esta ocasion. Puede que sea que lo que tienes que vender ese el "timo" en si. Puede que para "trabajar" lo primero que tienes que hacer el pagar un curso. Y luego lo que tienes que hacer es vender el programa, es decir, hacer que la gente se apunte para recibir su curso. Y tu te llevas la comision. En resumen, una especie de sistema piramidal.

No digo que este caso lo sea. Pero es que sin los datos de la LSSI es imposible saber ni siquiera si es una empresa legalmente establecida (o autonomo).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 06:48
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Muchas gracias Josemi, es que me tenian en duda estas webs, y no sabía por donde pordían salir.

Au.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 07:47
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Repito, no se si en este caso se dedican a eso o no. Pero dado la falta de datos, YO no me fiaria mucho.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 16:31
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Si realmente sirvieran para ganar mucho dinero fácil, los mismos que las ponen las usarían, se forrarían y dejarían de tener que mantenerlas, ¿no?
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 17:43
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Eso digo yo.

El dinero fácil no existe, si uno quiere ganar dinero por internet tiene que currarselo.

Au.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.