Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dinero en internet, ¿real?

Estas en el tema de Dinero en internet, ¿real? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, llevo un tiempo "probando" varios de estos portales por internet que te ofrecen dinero facil a cambio de algunas cosas como ver publicidad, clicks ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 08:11
Avatar de ivanin87  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Dinero en internet, ¿real?

Hola, llevo un tiempo "probando" varios de estos portales por internet que te ofrecen dinero facil a cambio de algunas cosas como ver publicidad, clicks etc... el fin no es enriquecerme (no creo que nadie lo consiga) sino probar de primera mano y saber si alguno de estos en realidad podría llegar a ser minimamente rentable. En uno de estos portales estoy llegando al minimo para cobrar, a ver si luego pagan....es otra duda que tengo.... luego me decidiria a promocionarlo mas o no...

Por eso abro este hilo, para saber si alguien mas de vosotros ha tenido alguna experiencia bien positiva o negativa con algun portal de estos y comentarla entre todos.

Un saludO!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 08:42
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Dinero en internet, ¿real?

Cita:
Hola, llevo un tiempo "probando" varios de estos portales por internet que te ofrecen dinero facil
En realidad no existe el dinero fácil en ninguna parte del mundo fuera del internet y peor aún en el internet.

Si para ganar $1 dólar inviertes 1 hora de tu tiempo, electricidad, conexión a Inet pues no es tan fácil como parecería.

El dinero en internet es real. Muy real y abundante. Pero toma bastante esfuerzo, error, tiempo y sobretodo experiencia.

Yo personalmente hace 5 años perdí mi tiempo en ese tipo de actividad, pero hey... es parte del aprendizaje.

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 12:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Dinero en internet, ¿real?

Te paso un enlace con una experiencia explicada al detalle.

¿Ganar dinero leyendo emails?, lo más curioso es lo que añadió tiempo después.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 15:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dinero en internet, ¿real?

Visita ganemosdinero

Hay varias maneras de comoganar dinero desde casa con ó sin inversión

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 23:07
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dinero en internet, ¿real?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Te paso un enlace con una experiencia explicada al detalle.

¿Ganar dinero leyendo emails?, lo más curioso es lo que añadió tiempo después.
y más curioso es que la diferencia entre un artículo y el otro es de DOS AÑOS, seguramente si se hubiera dedicado más tiempo lo hubiera logrado antes pero ¿vale la pena por 30 euros? bueno, cada quien decidirá y hará su esfuerzo ¿no?

les dejo este artículo y espero sus opiniones
http://www.tutorialesytrucos.com/gan...-internet.html

---------------------------------------------------------------------
rQ:D
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 23:49
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Dinero en internet, ¿real?

tan real como google
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 20:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dinero en internet, ¿real?

te aseguro que con ganas todo se hace.Una vez vi un documental sobre psicologia humana que me cambio la vision de esto : resulta que pusieron 2 colas,para un mismo evento,pero las colas las pusieron de tal forma que era imposible saber para que evento eran. Ese experimento me sorprendio los resultados : la psicologia humana,percibe que si la cola es larga es porque es lo BUENO, y a veces ni se percata de que va la cola corta,aunque sea para el mismo evento.

Te quiero decir con esto,que en internet no todo es de color de rosa,pero te lo digo por experiencia propia, si te echas a la piscina y tampoco pierdes mucho dinero ( en algunos casos hasta no tienes q emplear ni 1 centimo ) te aseguro que se puede vivir de esto.

Por ejemplo,la web ( no digo el nombre para que no penseis mal ) que paga dinero por REFERIDOS para que lean EMAILS y te pagan, si te lo montas bien y lo pones en CIENTOS DE WEBS,puedes conseguir un numero alto de referidos ( ultimamente ya no consigo los de antes ) pero me acuerdo que llegue a ganar 300 eur. mes durante 2 años . Ya ni te cuento con ad-sense,que estoy ganando una media de 600 $ al año ( y eso que solo llevo 2 años ), tambien se gana muchisimo con los micro-pagos por sms, todo es cuestion de GANAS e imaginacion y de no dejarse GUIAR por la frase de la gente muerta : " si se ganara dinero facil, todo el mundo lo haria". No te vas a hacer millonario eso te lo aseguro,pero te puedes llevar al año cantidades de 4 cifras a tu bolsillo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dinero en internet, ¿real?

Depende, como siempre, de ti:

1) Cuánto sabes? De qué sabes?
2) Cuánto tiempo estás dispuesto a invertir para saber más?
3) Cuánto quieres dedicar a aplicar lo que aprendas?
4) Cuánto quieres mejorar?
5) Cuánto vas a diversificarte cuando obtengas resultados?
6) Cuánto quieres lograr?

Si me respondes a 4 de estas 6 preguntas, te sigo guiando.
Quiero saber cuán comprometido estás....
Saludos!

Pablo C.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.