Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dinero Por Mantenimiento Y Actualizacion

Estas en el tema de Dinero Por Mantenimiento Y Actualizacion en el foro de Negocios en Foros del Web. Mi pregunta es objetiva. Yo he diseñado un Sitio Web el cual esta alojado en el siguiente servidor de prueba: http://www.dcb.com.ar/14/pitq/ . Cuanto es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 18:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Dinero Por Mantenimiento Y Actualizacion

Mi pregunta es objetiva. Yo he diseñado un Sitio Web el cual esta alojado en el siguiente servidor de prueba: http://www.dcb.com.ar/14/pitq/. Cuanto es lo que hubiesen cobrado ustedes por diseñar un sitio similar, teniendo en cuenta que el sitio lo he creado yo solo un 100% (imagen coorporativa, animaciones, diseño, fotografias, contenido, dibujos, etc); cuanto es lo que cobraria por mantenerlo y actualizarlo, ( la actualizacion se basa en mantener actualizada la parte de novedades, las compras de parcelas, las empresas radicadas, y la base de datos de la parte de administracion online); y por ultimo cuanto cobrarian un servicio de maling mensual a cada casilla de cada empresa instalada. Les agradesco enormemente sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 02:13
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
El enlace no funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 06:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Fociños
El enlace no funciona.
Fijate que ahora si funciona. Si me podrias dar una respuesta a mi problema, t lo voy a agradecer mucho. Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 00:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mirando a la Empresa con esas instalaciones le cobraría bastante, pero viendo los coches que tienen en el estacionamiento le hubiera cobrado $500(pesos argentinos) mínimo por diseño.
La imagen corporativa, las fotos animaciones $500 mas.
por sistema de usuarios, formulario de contacto, sistema de mailing $500.
El mantenimiento $200 o mas.

Conclusión:
Sería un total de $1500 pesos argentinos (u$d 500), me parece poco.
El mantenimiento está bien $200 creo yo.
__________________
"el cliente siempre tiene la razón":arriba::stress:
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 05:07
Avatar de nicoar10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Puede ser que este bien el precio.En si es basica la pagina solo htm con algo de Flash y Javascript

Bien cobrada
__________________
No intentes doblar la cuchara. Eso es imposible. En vez de eso, sólo procura comprender la verdad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 05:08
Avatar de nicoar10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Le pondria descargar el plano en pdf y no en Cad ya que casi nadie lo tiene
__________________
No intentes doblar la cuchara. Eso es imposible. En vez de eso, sólo procura comprender la verdad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 05:11
Avatar de nicoar10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
En la parte de contacto sacaria el fondo del telefono que no tiene nada que ver con el formulario en la parte de abajo lo pondria mas claro el telefono y mail ya que no se ve claro
__________________
No intentes doblar la cuchara. Eso es imposible. En vez de eso, sólo procura comprender la verdad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.