Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

DineroMail como hacer un pago sin necesidad de registro?

Estas en el tema de DineroMail como hacer un pago sin necesidad de registro? en el foro de Negocios en Foros del Web. Necesito implementar cobros a una web mediante dinero mail(Argentina) ya lo tengo , me di de alta y puedo crear los botones de pago, elijo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 19:54
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
DineroMail como hacer un pago sin necesidad de registro?

Necesito implementar cobros a una web mediante dinero mail(Argentina) ya lo tengo , me di de alta y puedo crear los botones de pago, elijo la primera opción:
- Botón de Compras (Instructivo) y creo un boton de pago, lleno los datos, y creo el boton. lo pongo en mi web y me redirige ok.
Peeeeero, me pide registrarme en la web para continuar, y eso no quiero, estuve viendo otras webs y no lo solicita, alguien sabe algo de esto? probe de mil formas, aceptando tarjetas, no aceptando, etc etc y siempre siempre me pide registro.

¿Ya tienes una cuenta en DineroMail? No (Es necesario registrarse)

Pero en otras webs
¿Ya tienes una cuenta en DineroMail? No (No es necesario registrarse)

Vi el codigo, me lei todos los manuales, pero no doy con el clavo, alguna sugerencia?

Saludos ;)
__________________
Drupal Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 20:18
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: DineroMail como hacer un pago sin necesidad de registro?

Los sitios que he visto que no necesitan registro, lo que hacen es enviar un email al usuario explicando los pasos para poder pagar (en esos pasos se incluye la instrucción de que deben registrarse, de todos modos)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 20:25
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: DineroMail como hacer un pago sin necesidad de registro?

Yo uso dinero mail, fijate que hay una opcion para enviar una boleta, podes hacer que al clikear el producto en tu web aparezca la boleta para imprimir, pero si los pagos los queres hacer por todos los medios de pago ahi ya no se como hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 20:37
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: DineroMail como hacer un pago sin necesidad de registro?

A lo que me refiero es a esto:
http://frenetika.com.ar/ (atencion que es de contenido adulto) abajo al centro esta el boton de pagar, como ven si presionan no es neceswito registrarse,
Pero en el boton que yo creo(que tiene el mismo codigo, lo unico que cambia es el id de comercio) si solicita registro necesariamente....
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 22:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: DineroMail como hacer un pago sin necesidad de registro?

Yo tambien recientemente cree una cuenta en dineromail y me llamo la atencion que para que un tercero me pague se tenga que registrar.
Tambien di vueltas y no se como hacer para sacar el registro.


Supongo que debe ser una cuenta especial las que no piden registro o habra que comunicarse para que lo saquen.
Para un pagofacil se puede imprimir la boleta ;pero con tarjetas esta el problema

saludos
__________________
alquiler gesell

Última edición por acknowledge; 31/08/2009 a las 23:01
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 07:55
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: DineroMail como hacer un pago sin necesidad de registro?

os recomendaría comunicaros con ellos, son bastante ágiles en las respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.