Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

DineroMail confirma operacios con tarjeta telefónicamente

Estas en el tema de DineroMail confirma operacios con tarjeta telefónicamente en el foro de Negocios en Foros del Web. Acabo de llevarme una sorpresa. Realicé un pago con tarjeta de crédito via DineroMail y al día siguiente me llaman pidiendo algunos datos personales como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 12:35
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
DineroMail confirma operacios con tarjeta telefónicamente

Acabo de llevarme una sorpresa. Realicé un pago con tarjeta de crédito via DineroMail y al día siguiente me llaman pidiendo algunos datos personales como el límite de mi tarjeta de crédito o si tengo un préstamo hipotecario.

Tengo una cuenta de DineroMail hace 2 años y nunca me habia pasado ésto. Claro, principalmente la uso para cobrar en lugar de para pagar pero ahora entiendo porque las numerosas quejas de nuestros clientes cuando utilizamos DM para cobrar con tarjeta.

Aparte de demorar 72 horas (en el supuesto caso de que justo te encuentren cuando te llaman, sino más), también incomodan al usuario pidiendo datos.

Me suena al E-Commerce de los 90'.

PD: Escribí mal, el titulo sería "DineroMail confirma operaciones con tarjeta telefónicamente"
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime

Última edición por Juanzo; 06/05/2008 a las 12:36 Razón: Titulo mal escrito
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 16:50
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: DineroMail confirma operacios con tarjeta telefónicamente

bueno es que el cobrar con tarjeta de credito es un arma de dos filos, si realizan tantas preguntas y contactan al cliente es para evitar los refunds, de no ser asi seguramente les llegarian rebotes de cargos (generalmente fraudes) y seguramente te cargarian a ti (no conosco sus politicas pero paypal asi lo hace) el costo reclamado
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 18:57
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: DineroMail confirma operacios con tarjeta telefónicamente

Utilizamos Paypal y 2CO para cobrar con tarjeta de crédito y ya hicimos más de 500 transacciones y no tuvimos ni 1 solo refund por fraude.

Llamar por teléfono y demorar tanto en acreditar los pagos no tiene nada que ver con una política segura de cobro sino probablemente con un sistema arcáico de comercio electrónico.
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 21:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 23
Re: DineroMail confirma operacios con tarjeta telefónicamente

Hola Juanzo

En verdad, personalmente no utilizo servicios de cobro en mis sitios, pero tengo muchos conocidos que venden sus productos online y no es la primera vez que Dineromail se manda alguna "torpeza", es más, te diría que es de lo más flojo en su rubro.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: DineroMail confirma operacios con tarjeta telefónicamente

Yo utilizo PayPal para cobros al exterior y DineroMail para argentina. Tanto en paypal como en DineroMail, deben llamar a algunos clientes para confirmar los datos de la tarjeta de credito. De esta manera, evitan fraudes y contracargos. Si no realizaran eso, los contracargos nos los cobrarian a nosotros, los vendedores. Otros servicios de antifraude que utilizan son como el Verify by visa, que ambas empresas usan tambien. Cabe destacar, ademas que no se realiza este chequeo en todas las operaciones con tarjeta de credito, he tenido ventas que se acreditaron instantaneamente y otras en 48 horas.

Saludoooos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.