Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Directorio de descargas

Estas en el tema de Directorio de descargas en el foro de Negocios en Foros del Web. En primer lugar, me presento. Soy Rafael, un pequeño profesional de la informatica. en segundo lugar, os pido ayuda... Quiero montar un directorio de descargas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Directorio de descargas

En primer lugar, me presento. Soy Rafael, un pequeño profesional de la informatica.
en segundo lugar, os pido ayuda... Quiero montar un directorio de descargas, algo asi como Softonic, pero mas liviano.
Programación: Hay algún script, o habrá que programar desde 0?
Diseño: Que diseño le vendría bien al proyecto
Hosting: Los archivos del directorio no estarían necesariamente hosteados en el servidor web, sino en otros sitios. Que hosting utilizo, gratuito o de pago?
Esas son mis mayores tres preocupaciones, ayuda por favor ;).
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 16:28
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Directorio de descargas

Hola Rafael,

si lo que quieres hacer es algo del estilo de softonic pues te respondo tus preguntas:

Programacion: Hay algunos CMS que podrias utilizar como Joomla o Drupal, pero yo soy de las personas que cada vez que abro un proyecto web me gusta programarlo desde 0 mas que nada porque con estos CMS tienes que estar actualizando los fallos de seguridad y luego los modulos que utilizas en tu web dejan de funcionar por dichas actualizaciones, sin contar que tambien lo prefiero porque soy una persona creativa y me gusta hacer cada detalle de mi web. Asi que depende de ti pero yo lo programaria de 0.