Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

el directorio linkses no funciona

Estas en el tema de el directorio linkses no funciona en el foro de Negocios en Foros del Web. alguien mas le pasa igual que a mi? no funciona los links de las webs registradas en linkses.........
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 13:18
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
el directorio linkses no funciona

alguien mas le pasa igual que a mi? no funciona los links de las webs registradas en linkses......
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 13:29
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Personalmente, creo que lo mas logico seria ponerse en contacto directamente con linkses, para eso es su pagina. Puede que sea un error que ni siquiera el conozca. Y seguro que estaria muy agradecido por el aviso.

Y si te refieres a los links del directorio, acabo de hacer una prueba, y al menos el primero de la seccion de internet si iba (lento, pero iba).

Por cierto, que poco me gusta lo de los frames.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 07:37
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos

He notado que el directorio tiene problemas desde hace ya un par de meses, por ello estoy cambiandolo entero, es que la primera version del directorio, que es la que podeis ver en la web en este momento, la realice ya hace un par de años y por ello muchos vinculos estan rotos. Cuando acabe la nueva versión, que no creo que tarde mas de un par de semanas, os aviso para que les echeis un vistazo.

Por lo demás, muchas gracias por el aviso

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 17:36
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya he acabado la nueva versión, espero que les guste.

Muchos Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.