Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Diseñadores-programadores para trabajos

Estas en el tema de Diseñadores-programadores para trabajos en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas! Tengo una pagina dedicada al diseño-aplicaciones web y llevo solo unos pocos meses, ya han surgido los primeros trabajos y la verdad que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Diseñadores-programadores para trabajos

Buenas! Tengo una pagina dedicada al diseño-aplicaciones web y llevo solo unos pocos meses, ya han surgido los primeros trabajos y la verdad que me he visto un poco saturado, ahora mismo no podría llevar acabo nuevos proyectos por falta de recursos, por lo que necesito programadores-diseñadores web. No quiero gente experta que pida grandes cantidades de dinero por los trabajos ya que acabo de empezar y no puedo pedir a los clientes grandes cifras, tampoco quiero gente que acabe de empezar. necesitaria gente de nivel medio-alto que tenga ganas de ganarse un dinero haciendo algo que le gusta de verdad sin pedir cifras que alcancen la profesionalidad, por lo menos por ahora. Mi pagina web para los interesados es:

www.webnueva.com

Si estais interesados mandarme un mensaje a [email protected] con vuestro nombre, direccion de e-mail, conocimientos web y URL de trabajos realizados hasta el momento.

Muchas gracias, Jose.
__________________
SiMpLiFiKa
http://www.manitasdelweb.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 04:58
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Sos de España cierto??... Lástima.. esta no radico allá... será!. Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 06:43
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Chem contacta con nosotros a ver si podemos hacer algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.