Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

diseñar paginas web

Estas en el tema de diseñar paginas web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, quisiera meterme en el mundo de la programacion de paginas web, me gustaria que alguien me pudiese orientar sobre todo ello, especialmente sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 17:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
diseñar paginas web

Hola gente, quisiera meterme en el mundo de la programacion de paginas web, me gustaria que alguien me pudiese orientar sobre todo ello, especialmente sobre cómo conseguir los clientes.
Espero que me podais ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 19:29
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
lo primero seria que te dieras una vuelta por este foro, visitando todos los mensajes posibles.
una de las formas de captar clientes es el boca a boca, o bien teniendo una buena web ( presentacion ) a la vez que ofrecer buenos precios para tu lanzamiento al mercado, aunque poco a poco con tu popularidad los aumentes.

Ofrecer el tipo de programacion que tus clientes buscan

Buen diseño grafico

.....

En fin no es solo un tema, pero visita todos los mensajes que puedas,podras encontrar bastante info

saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 06:57
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, buenos dias yo vengo de la montaña, solo conozco las cabras y a HEIDI, hoy por la mañana he decidido hacerme programador informatico y analista de sistemas, ¿donde pueden contratarme con un buen sueldo, 40 dias de vacaciones y dos pagas extras?

__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 09:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Claro hombre, empieza por ir ordeñando a las vacas a ver si consigues empezar de esa forma.....
Deja de joder al personal, y si no te interesa contestar, pues no pongas nada, no estamos aqui para oir tonterias de ti ni de nadie

PORTER
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 10:29
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Aun no conozco ningun "HACKER" , que fuera a ninguna academia para aprender y lo mismo pasa con la programacion y otras muchas cosas de esta vida.
Date tiempo, vete leyendo probando, metodo prueba y error, etc.

Lo siento si te parecio mal, tu mismo.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No es cuestion de convertirse en un hacker, en un gran experto ni nada parecido, solamente aprender para mejorar, y valorar la opción de estudiar informática según las perpectivas de trabajo.
Una posible salida, nada más, desgraciadamente nadie nace sabiendo. Que le vamos a hacer.

Acepta mis disculpas tambien

PORTER
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 10:29
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Un buen oficio...

Buenas!!!!!

Veo ke las respuestas en este foro están un poco "calentadas", por así decirlo...chicos..chicos...calma...a mi modo de ver, los dos teneis razón....

Programar puede ser un trabajo, pero no es sólo un trabajo cualquiera o, al menos, no para los programadores. Es decir, ser programador lleva un vocación, te tiene ke encantar todo esto porke, si no, no te tiras días y días enteros frente al ordenata...

Me parece muy bien ke kieras aprender, pero, la programación no se aprende por ciencia infusa, hay ke echarle horas y aprender por tí mismo. Horas y horas frente al ordenata, buscando, leyendo, probando, documentándote.... tienes ke amarlo y ke vivirlo. Luego, claro, puedes sacar beneficio trabajando como programador, como todos hacemos, ya sea para alguna empresa o de modo particular, pero para que eso pase tienes ke tener cierta experiencia y una buena reputación. Es decir, nadie confia la programación de una web en un programador novel o que se está iniciando...

Por lo tanto, amigo, no tengas prisa por ganar como programador. Y sobre todo, no te metas a programador porke se gane mucho dinero o se obtengan muchos beneficios. Eso sería deshonesto. Ser falso para ti y para los ke amamos esto. Yo llevo ya varios años y cada día aprendo y lo amo más...siempre hay algo ke experimentar, nuevas metas para tí, nuevos proyectos...es una vocación, como siempre digo...

Si, finalmente, decides ser programador, por amor a los ordenatas y a los lenguajes, cuenta con todo mi apoyo; si te metes aki por sacar dinero, no cuentes conmigo.

Pues lo dicho, muchos saludos para los dos,
__________________
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 17:12
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Me parece bien

Estoy totalmente de acuerdo con korbendallastc, esto es vocación no simple gusto por ganar dinero, el dinero se obtiene de mil maneras, obviamente unas son más rentables que otras, pero si esto no apasiona dificilmente será rentable para alguno el estar sentado horas y horas, días y días aprendiendo, hechando código pensando y saltando de emoción cuando por fin sale algo.

Soy una novata en la programación Web uno que otro codigo en ASP y PHP(iniciando), pero buena en otros lenguajes, esto me da herramioentas para dominar algunas cosas de la Web que tiene sus trucos pero faciles de aprender sobre todo si se cuenta con expertos como los de este foro, a los cuales agradezco su valiosa ayuda

Y bueno en definitiva, tampoco cuente conmigo si es para piratear y sacar dinero a cuestas de que es rentable.

No,No, se pelaron. Aqui todos buscamos aprender y ayudar. Dificilmente creo que alguien que este detrás sólo del dinero se preocupe por ayudar a otros.

Bueno y sin más, Saludos y Hasta lueguito
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 18:29
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Cita:
Hola gente, quisiera meterme en el mundo de la programacion de paginas web, me gustaria que alguien me pudiese orientar sobre todo ello, especialmente sobre cómo conseguir los clientes.
A ver.

1) Las paginas web pueden programarse, desarrollarse o diseñarse. En mi trabajo(asi como entre otros conocidos mios) acostumbramos decir que las paginas se "programan" cuando usamos scriptlets de JavaScript o VScript, que se "desarrollan" cuando usamos un lenguaje del lado del servidor como ASP, PHP o ColdFusion y que se "diseñan" cuando usamos HTML, DHTML o XML. Con esto voy a que...
para ti, que significaria "programar" una pagina web? quieres aprender a hacer una sencilla, a diseñarla, a usar base de datos, a hacer un formulario o que?

2) En general necesitas conocer HTML para poder estar comodo en la programacion/diseño/desarrollo. No necesitas saber ningun lenguaje de programacion para aprender HTML y de hecho tampoco necesitas dominar HTML... aun cuando seria lo recomendable.

3) Todo cliente, salvo excepciones, te va a pedir una muestra de tu trabajo antes de contratarte. Asi que, a menos que quieras hacer un proyecto personal, sugeriria que busques alguien a quien apoyar en alguno de tantos proyectos ad honorem que puedes ver por aqui anunciados.

4) Conseguir los clientes supone tener contactos y buenos precios. Identifica las necesidades entre quienes conoces para encontrar tu mejor nicho de mercado. De repente te es mas rentable hacer pequeñas paginas para tus amigos que hacer un gran portal...
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 05:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: En mi Casa
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
CAPTAR CLIENTE

UNA FORMA DE CAPTAR LOS CLIENTES ES TENER TU SITIO CON UNA GRAN PRESENTACION DESCRIPCION DE TUS SERVICIOS Y SOBRE TODO BUENOS PRECIOS, TENER LINKS A TODOS LOS SITIO KE REALIZASTE. MOSTRAR CONTACTOS Y HACER PUBLICIDAD DE TUS SERVICIOS Y EMPEZAR TAMBIEN A PROMOVER TUS SERVICIOS ATRAVES DE TUS CONTACTOS. BUENO. CHAU ESPERO KE LES SIRVA.
__________________
^VidolS^
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 03:54
Avatar de chedas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alicante
Mensajes: 347
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Hola gente, quisiera meterme en el mundo de la programacion de paginas web, me gustaria que alguien me pudiese orientar sobre todo ello, especialmente sobre cómo conseguir los clientes.
Espero que me podais ayudar. Gracias
En realidad no creo que sea necesario crucificar a alguien por un mensaje como éste.
Yo soy webmaster (principiante pero webmaster) y adoro mi profesión, pero he de confesar que hubo un día en que aún no lo era y decidí empezar porque quería ganar dinero y me pareció una profesión de futuro...
Venga... que tire la primera piedra el que no quiera ganar dinero, o mejor todavía, que se venga a trabajar para mi empresa...

Verás porter, personalmente considero que la mejor manera de empezar es haciendo un curso de html, y si puedes, de flash, una vez superado ésto (al principio suena a chino) lo siguiente sería navegar, navegar y navegar, hacen falta muchas, muchas horas.
Y con respecto a los clientes, eso es lo más difícil, al menos para mí, necesitas una buena web y un mejor comercial de calle, todo ello aderezado con el marketing de toda la vida, puedes tener la mejor web del mundo, ser un verdadero artista con unos precios realmente impresionantes, pero si nadie te conoce... no vas a hacer mucho...

Esta profesión es dura en muchas ocasiones, pero también es realmente apasionante Siempre que te dejes absorver, porque llega a convertirse en tu forma de vida...

Saludos, suerte y sonrisas...
Sé bienvenido...
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 04:28
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira tu como es de cierto , que la cara es el espejo del alma.

Hola Chedas

Cita:
que tire la primera piedra el que no quiera ganar dinero,



Cita:
mejor todavía, que se venga a trabajar para tu empresa...
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 04:41
Avatar de chedas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alicante
Mensajes: 347
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola dudas,
después de leer tu mensaje espero que la dentadura de tu avatar no sea la tuya

Es broma...

Saluditos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.