Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Diseño muy sencillo para web cientifica

Estas en el tema de Diseño muy sencillo para web cientifica en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy programando una web para un centro de investigación científico y como no soy diseñador gráfico, sino programador, todo el tema del diseño está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 13:21
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Diseño muy sencillo para web cientifica

Hola, estoy programando una web para un centro de investigación científico y como no soy diseñador gráfico, sino programador, todo el tema del diseño está sin hacer.

Es muy simple el esquema de la web y busco a algún diseñador que me haga algo rápdio. En principio no tengo pensado pagar nada ya que es algo que se puede hacer relativamente rápido.

Se aceptan propuestas para modificar el logo también. (Es lo que se ve con fondo de árboles). La idea es que se vean árboles de fondo y el título de la web, ya que es una web para alojar una base de datos de arboles fiologeneticos.

la direccion es:
http://phylomedb.bioinfo.cipf.es/index.html

tened en cuenta que es una web científica, nada de florituras. Diseño sencillo, serio y elegante.

Un saludo!
__________________
Salud y libertad
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 17:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Diseño muy sencillo para web cientifica

Hace algunos mese llevaba a mi bebé al ortopedista ( pues tenía una displacia de la cadera), pagaba por consulta $700.00 (mx) . La revisión no tardaba más de 30 minutos, según yo era muy rápido, no puedo imaginar que me diría el ortopedita si le digo algo como esto:

Cita:
En principio no tengo pensado pagar nada ya que es algo que se puede hacer relativamente rápido.


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 19:14
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Diseño muy sencillo para web cientifica

Totalmente de acuerdo con daniel00 (mucho mas si "cobras" por el trabajo de programacion de la web, aunke no lo has dicho, por eso las comillas).

Existen muchas alternativas, por ejemplo usar un template o plantilla gratuita.

Última edición por Tew; 09/04/2007 a las 19:22
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 20:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Diseño muy sencillo para web cientifica

Bajate un template de alguna pagina y listo.
__________________
Mail: Su usuario es "Admin"
Usuario : estoy poniendo "Admin" y no me lo toma.
HelpDesk : lo pone sin las comillas no???
Usuario : ah, que bol..
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 12:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Diseño muy sencillo para web cientifica

Cambio templates X codigo , php , asp , .Net . Para Fines educativos
Interesados escribir a [email protected] .
Al momento de agregarme por favor decirme de donde vienen, saludos.
__________________
"Es mejor arder del todo ke consumirse poco a poco"
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 13:03
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Diseño muy sencillo para web cientifica

Hola.

No cobro nada por la programación de la web, por eso no pago nada por el diseño. Si cobrase algo podría permitirme pagar.

Y no estoy ni mucho menos menospreciando el trabajo de los diseñadores. Se lo que vale un diseño profesional y por eso os pido ayuda. Pero también sé que se puede hacer desinteresadamente, o a cambio de algún acuerdo profesional, o por una pequeña cantidad, etc...

Todos los profesionales tenemos que defender nuestro trabajo, pero también respetar a los que hacemos algunos favores o echamos algun cable.

Un saludo.
__________________
Salud y libertad
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 09:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Diseño muy sencillo para web cientifica

Que tal Nietzsche.

Eso ya se lee bastante más razonable, lo que pasa es que si estaba algo "agresivo" tu primer post, hay que recordar que en el pedir esta el dar.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Diseño muy sencillo para web cientifica

Estimadamente:

Yo estoy en posibilidad de hacer el diseño, no he podido entrar a la página -así que no se exactamente como luce tu página-. En un punto se sobre entiende que una iniciativa como la mencionada ha se ser altruista, salvo que se trate de académicos de una facultad privada con fondos generosos -de todas formas no suelen pagar mucho-.
Quizás por ser Argentino este acostumbrado a otra realidad, yo en realidad me dedico a la traducción de contenido gráfico y texto, pero de todas formas`puedo ayudarte. Si ruego difundas mis servicios, por ahora, no traduzco ensayos cientificos o textos de excesiva formalidad (inglés a español preferiblemente). Atte, marcozoni
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.