Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Diseño muy sencillo para web cientifica

Estas en el tema de Diseño muy sencillo para web cientifica en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy programando una web para un centro de investigación científico y como no soy diseñador gráfico, sino programador, todo el tema del diseño está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 13:21
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Diseño muy sencillo para web cientifica

Hola, estoy programando una web para un centro de investigación científico y como no soy diseñador gráfico, sino programador, todo el tema del diseño está sin hacer.

Es muy simple el esquema de la web y busco a algún diseñador que me haga algo rápdio. En principio no tengo pensado pagar nada ya que es algo que se puede hacer relativamente rápido.

Se aceptan propuestas para modificar el logo también. (Es lo que se ve con fondo de árboles). La idea es que se vean árboles de fondo y el título de la web, ya que es una web para alojar una base de datos de arboles fiologeneticos.

la direccion es:
http://phylomedb.bioinfo.cipf.es/index.html

tened en cuenta que es una web científica, nada de florituras. Diseño sencillo, serio y elegante.

Un saludo!
__________________
Salud y libertad
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 17:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Diseño muy sencillo para web cientifica

Hace algunos mese llevaba a mi bebé al ortopedista ( pues tenía una displacia de la cadera), pagaba por consulta $700.00 (mx) . La revisión no tardaba más de 30 minutos, según yo era muy rápido, no puedo imaginar que me diría el ortopedita si le digo algo como esto:

Cita:
En principio no tengo pensado pagar nada ya que es algo que se puede hacer relativamente rápido.


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 19:14