Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Diseño de paginas web

Estas en el tema de Diseño de paginas web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Bueno me ah surgido una duda en relacion al diseño de paginas web que ofrecen algunas de las empresas..... Por ejemplo una empresa ofrece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 13:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Diseño de paginas web

Hola, Bueno me ah surgido una duda en relacion al diseño de paginas web que ofrecen algunas de las empresas.....

Por ejemplo una empresa ofrece un diseño sencillo, dominio, hosting y algunas actualizaciones (5 por ejemplo) y todas las demas caracterisiticas por un precio de 320 USD Anuales!!!! Esto quiere decir que cada año debo de pagar esa cantidad??? Que no estoy pagando por una web (con los complementos) y solo hacen el trabajo 1 vez y me seguiran cobrando por siempre???? Este tipo de ofertas o como se le llame ya estan en varias empresas.... pero esto realmente conviene??? que diferencia habra en solamente pagar una unica vez a otra empresa!!?


Espero de verdad me puedan oritentar en estos aspectos... pues no se por cual metodo decidirme.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 18:21
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Diseño de paginas web

Creo que lo que pasa es que estas viendo planes con hosting por un año (por eso lo del pago anual) y planes sencillos con solo el diseño de la página. Si no tienes conocimientos de hosting y demás lo mejor sería contratar los que lo incluyen

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 21:06
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Diseño de paginas web

dominios -> pago adelantado anual
hosting -> pago adelantado mensual o anual
mantenimiento mensual -> pago mensual
diseño y desarrollo web-> pago único

eso se suele hacer aśi porque se diferencia lo que es un servicio recurrente (como pagar la luz) de lo que es un producto final (como comprarse unos pantalones). De todas formas eso es lo que se suele hacer, pero no quita que alguien cobre como mejor le parezca... en ese caso, nada más seguro que preguntarle las condiciones específicas a los responsables de dichas propuestas.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 06:40
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 36
Respuesta: Diseño de paginas web

Cita:
Iniciado por NuestraOnda Ver Mensaje
Hola, Bueno me ah surgido una duda en relacion al diseño de paginas web que ofrecen algunas de las empresas.....

Por ejemplo una empresa ofrece un diseño sencillo, dominio, hosting y algunas actualizaciones (5 por ejemplo) y todas las demas caracterisiticas por un precio de 320 USD Anuales!!!! Esto quiere decir que cada año debo de pagar esa cantidad??? Que no estoy pagando por una web (con los complementos) y solo hacen el trabajo 1 vez y me seguiran cobrando por siempre???? Este tipo de ofertas o como se le llame ya estan en varias empresas.... pero esto realmente conviene??? que diferencia habra en solamente pagar una unica vez a otra empresa!!?


Espero de verdad me puedan oritentar en estos aspectos... pues no se por cual metodo decidirme.

Saludos!
Hola, hay empresas que te piden una cantidad por hacer tu web, pero esa misma cantidad tendras que pagar los siguientes años como mantenimiento web. Decirte que no todas las webs necesitan mantenimiento web, pues apenas se ahce cambios o ninguno. Lo suyo es que contrates en alguna empresa de diseño web que no te obligue a pagar mantenimiento web que no necesites. Preferible pagar 800 dolares, y ahi quedo la cosa, que estar pagando 300 cada año, y cuando lleves 6 años ya has pagado 2 webs pero teneindo una....
El mantenimiento web debe ser opcionaly saber bien que cubre y si no lo necesitas pues no contrates.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.