Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Diseño -template- para email

Estas en el tema de Diseño -template- para email en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando hacer un diseño para tenerlo como template de propaganda y mandarlo por email, ya lo tengo todo pero no soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Diseño -template- para email

Hola a todos, estoy intentando hacer un diseño para tenerlo como template de propaganda y mandarlo por email, ya lo tengo todo pero no soy capaz de que el email se mande sin attachments, cuando lo veo por ejemplo en hotmail me aparece el email con un monton de attachments en la parte superior que son las fotos que usé, pero veo que los que mandan las tiendas no me salen esos attachments. Hay algun script, java o lo que sea para que no salgan?, como se hace?.

Espero respuestas, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:25
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola!

Bueno mira para que no te aparescan las imagenes como Atachment (adjuntos) las imagenes las debes de cargar desdes un sitio web para que no se adjunten es decir las imagenes las subes a tu sitio y desde ahi las jalas escribiendo la direccion completa. (por ejemplo http://www.misitio.com/imagen1.jpg). Y asi ya no se adjunta al mensaje pero si se ve al abrir el mail.

Como mandas los correos si lo haces atraves de Outlook hay una opcion que dice insertar imagen y en lugar de que busques la imagen en tu pc la imagen pones la direccion de internet de la imagen y ya quedara en el mail. Para que carge la imagen y la puedas ver debes de estar conectado a internet.


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
muchas gracias Gb1 por tu rapida respuesta.
Asi es como lo estoy haciendo, hago el diseño desde dreamweaver, una vez que tengo lo que quiero con las fotos dirijidas a mi web, pego todo ese texto en el editor de outlook y le doy preview, se ve bien....pero al mandarlo sobre todo a hotmail me salen los attachments.

Ya habia leido formas de hacer lo que necesito y es como me dices, pero seguro que hay algo que estoy mal.

Les mando un .txt para que vena en que estoy mal.
texto email

Muchas gracias.

Última edición por luisote; 16/06/2005 a las 12:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
un ejemplo mas de lo que digo...

email

cuando abro el email se carga todo bien porque lo lee desde el hosting, pero aun asi salen los attachments arriba, como hago para que no salgan?.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
alguna respuesta por favor, es algo bastante urgente.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
pego todo ese texto en el editor de outlook
Apuesto que es culpa de bill gates, que el outlook esta leyendo las imagenes remotas y y adjuntandolas.

No se como se puede configurar eso en outlook, siempre he creido que el outlook no sirve para enviar publicidad. Hay otro soft de envio de emails que esta mas enfocado a emails masivos y newsletters.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ya pude resolver aquello, era el outlook que estaba mal configurado, pero ahora como hago para que me respete el diseño de mis letras?, tengo en mi html letras en blanco y en bold pero no me salen cuando lo recivo en hotmail por ejemplo, salen todas las letras en negro y sin bold.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 00:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
no me salen cuando lo recivo en hotmail
Hotmail y el resto de webmails muestran el codigo de tu mensaje dentro de su codigo HTML. Asi que la seccion head de tu mensaje no esta donde el standard HTML dice, ahi esta el head del webmail. Si has especificado el estilo de tus letras en un fichero CSS externo, el tag <link> estara fuera de sitio. Especifica los estilos dentro de un taga <style>.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
perdona pero me podrias poner un ejemplo?, estoy un poco verde con toda esta situacion, te lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 03:56
Avatar de HeckSquare  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
La culpa es de Bill Gates, jeje... estoy seguro.
__________________
Marchaymas.com ... Fiestas y Conciertos en Tenerife! ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.