Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Distribuir productos de Microsoft

Estas en el tema de Distribuir productos de Microsoft en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Me he suscrito al Action Pack de Microsoft para Partners y ahora queria distribuir productos de Microsoft, basicamente Windows XP, y venderlos a mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Distribuir productos de Microsoft

Hola.

Me he suscrito al Action Pack de Microsoft para Partners y ahora queria distribuir productos de Microsoft, basicamente Windows XP, y venderlos a mis clientes a traves de una tienda virtual en mi web. Mi empresa se dedica al desarrollo de software.

Mi problema es que ahora no se que pasos debo dar para hacer todo bien y legal. La web de Microsoft es bastante difusa y generica en este aspecto y no te dice que es lo que debes hacer para que un cliente tuyo te compre Windows directamente, por ejemplo.

¿Donde compro las licencias?
¿Puedo poner publicidad directamente de Windows XP en mi web para venderlo?

Agradeceria cualquier informacion de como funciona este tema pues estoy pez total.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mira, supongo que si ya estas inscrito al programa de partners, debe haber algun correo para preguntas y asesorias, porque no les escribes con estas inquietudes????

seguro que te responden, ya que estas vendiendo sus productos!

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 08:09
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
En el area de subscriptores, hay una zona de contacto, en la que puedes hacer las preguntas que quieras, pero para distribuir a clientes finales licencias de Micrososft, se las tendras que pedir a distribuidores con IngramMicro, etc... sobre todo para software del tipo "servidores, CRM, etc..." para SO como el Home o el Pro, no estoy seguro.
__________________
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 05:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por las respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.