Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

distribuir telefonia ip

Estas en el tema de distribuir telefonia ip en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿como puee uno distribuir telefonia ip? ¿que empresas permiten distribuir sus productos? vereis que estoy perdido ?alguien me ayuda?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 17:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
distribuir telefonia ip

¿como puee uno distribuir telefonia ip? ¿que empresas permiten distribuir sus productos? vereis que estoy perdido ?alguien me ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 05:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
no creo que haya mucho telefonia en distribuir telefonia IP.Con el exito de Skype y Skypeout, y los margenes ridiculos que hay, no creo que haya espacio para distribuidores/revendedores como sucede por ejemplo en el hosting.
La unica opcion pueden ser proyectos a gran escala para implantaciones en grandes empresas, pero sinceramente ,pudiendo ir directamente a Peoplecall, Skype,Net2phone etc....quien necesita un distribuidor?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 09:02
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que se refiere a la telefonia VOIP como es Vonage ,Lingo entre muchas otras

Creo que a nivel local de cada distribuidor puede ser una buena herramienta , pues aun hay muchas personas que no conocen los beneficios de la Telefonia VOIP
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 10:21
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
hola.

en este enlace te puedes poner en contacto con uno de ellos y te explicaran detalladamente como es el negocio y los beneficios de telefonia Ip. www.ubinegocio.com

saludos...
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.