Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Disyde.com - Estilo Taringa Solo para webmasters

Estas en el tema de Disyde.com - Estilo Taringa Solo para webmasters en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno señoras y señores ahi va la idea que tengo en mente, como muchos habreis visto el sitio de taringa cuenta con mucha gente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Debajo de un puente
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Disyde.com - Estilo Taringa Solo para webmasters

Bueno señoras y señores ahi va la idea que tengo en mente, como muchos habreis visto el sitio de taringa cuenta con mucha gente y muchos articulos, ya que es una comunidad linksharing, la idea que tengo yo, es hacer el mismo sitio de taringa, pero solo dedicado a los webmasters en diseño y desarrollo, asi podemos compartir todos los conocimientos que tenemos en sencillos posts

Si a alguien le parece buena idea y desea colaborar de alguna manera que me envie un mp y estare encantado de hablar con el

Un sAludo!
__________________
Videos de Humor | Humor y videos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 18:30
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Disyde.com - Estilo Taringa Solo para webmasters

yo conozco este sitio que está basado en ese concepto: fordesigner.com por desgracia siempre termina material ilegal con registro en ese tipo de foros/comunidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Disyde.com - Estilo Taringa Solo para webmasters

A mi la idea me parece genial.

PD: Tu web no es que se parezca mucho mucho mucho a taringa, es que hasta pone taringa...
__________________
www.serieonline.net -> Descarga series y películas o míralas online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.