Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Djawards ( colabora y gana prestigio ;) )

Estas en el tema de Djawards ( colabora y gana prestigio ;) ) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos : Soy el webmaster de los djawards ( djawards.com ) y necesitamos crear una nueva pelicula flash para la home, hemos pensado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 05:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Djawards ( colabora y gana prestigio ;) )

Hola a todos :
Soy el webmaster de los djawards ( djawards.com ) y necesitamos crear una nueva pelicula flash para la home, hemos pensado este año en dar la oportunidad a otros webmasters de crear esta película la cual llevaría su nombre en un lateral, de esta manera conseguirá promoción y portafolio al haber realizado el home de los premios a los mejores djs del mundo que se celebra en Ibiza, España.
En espera de participantes, os envío un saludo

Webmaster Djawards.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 06:43
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
No hay dinero de por medio??

un viaje a Ibiza?? algo???

salu2
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 07:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
jejejeje , pues la verdad es que no, nosotros estamos ya trabajando en el nuevo home, pero si alguien aporta algo bueno y original, lo utilizaremos y como dije anteriormente, el home será por un año aproximadamente por lo que toda la gente que visite la página sabrá quien realizó el home ( prestigio ).

Esto está pensado para webmasters aficionados o profesionales con ganas de promocionarse , no es un encargo oficial.Quien quiera participar será altruistamente, bien por que le guste el mundo de los djs , bien por que quiera darse a conocedr, etc....

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 08:35
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Si necesitas una mano te dejo mi direccion de mail, pero no me puedo comprometer a hacerla, por un tema de tiempos!!!

salu2
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 09:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
NO te preocupes ;) ya te dije que nosotros ya estamos dandole, es por si alguien quiere aportar algo, vamos darle una pequeña oportunidad para engrosas su curriculum.
Bueno queda dicho quien quiera participar que se apunte aqui en el foro, plazo 15 días a contar desde hoy día 8 de Mayo .

El 30 de Mayo comunicaré a los interesados la manera de contactar conmigo y si quieren ir haciendo algo por ellos mismos pueden hacerlo.
Un saludo
;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 09:51
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Me interesa......
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 11:29
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Yo también le entro, solo me queda una duda, bueno, al ser un tema de Djs y música electrónica, es casi obligado que este intro lleve sonido, que onda, nos proporcionarán alguna pista o deberemos conseguirla por nuestro lado, y de ser así, que onda con los deechos, no se si alguno de los participantes del evento este dispuesto a colaborar con la música del sitio.

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 11:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si os proporcionaré un bucle en mp3, el sonido será estilo house, buen rollito ya sabeis, como os dije doy de plazo 15 días para apuntarse, pero desde yá podeis comenzar, lo que si la película no debe sobrepasar los 80 Kb.
Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
hasta cuando hay tiempo
yo entro, no me importa que no halla plata ni un viaje, aunque no vendria nada mal, lo que si, para engorsar mi curriculum, estrai bueno de que si elegen la mia copmo la mejor para ponerla en la pagina, me manden un certificado o algo de eso
puede ser,
y hasta cuando hay tiempo??????

estoy en la computadora de un amigo, contestenme al usuario lbenz que soy yo o a [email protected]

gracias

Lein
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 15:49
Avatar de JIS
JIS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Anotame a mi también!

__________________
JIS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.