Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

documentamanía

Estas en el tema de documentamanía en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! he creado una pagina web para una práctica de la carrera. Se trata de hacer una web sobre una palabra inventada, documentamanía , y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
documentamanía

Hola! he creado una pagina web para una práctica de la carrera. Se trata de hacer una web sobre una palabra inventada, documentamanía , y hacer que aparezca en las primeras posiciones de google y otros buscadores. He pedido consejo en el apartado de posicionamiento. Aquí os la muestro para que me deis vuestra opinión y comentarios y sugerencias.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 15:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola! que tienes una especie de concurso a ver quién es capaz de posicionarse mejor?
El contenido de la web importa mucho?o solamente es posicionarse primero?
Un saludo tio
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 07:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
En principio el contenido es importante en cuanto que tienes que inventar el significado y sentido de la palabra documentamanía , pero se trata más que nada de saber optimizar la web para posicionarla en los primeros puestos de los principales buscadores, por ejemplo google, yahoo y msn.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 17:22
n2h
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
pues con una palabra inventada es muy facil! ya estas primero :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 21:26
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Creo que tiene razon n2h

Creo que tiene razon

Ademas si compras el dominio documentamania segurito que tambien apareacas en google aunque tu HTML diga ESTAMOS EN CONSTRUCCION VUELVE PRONTO

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 22:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hombre, lo que no nos dices es si esa práctica es compartida con muchos otros compañeros de la misma clase. Quiero decir, si eres tú sólo el único que se inventa una palabra, posicionar esa web es muy sencillo, lo que ya es más difícil es si lo hacéis en plan concurso entre toda la clase a ver quien la posiciona mejor. Algo así como el telendro pero en plan escolar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 05:57
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Ninguno conocio Telendro ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.