Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Documento para verificar mi cuenta alertpay?

Estas en el tema de Documento para verificar mi cuenta alertpay? en el foro de Negocios en Foros del Web. Como verifico mi cuenta alertpay, es posible verificarla desde peru,venezuela,argentina,bolivia ó republica dominicana. Alguien a verificado su cuenta, que documento utilizaron aqui en peru se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 16:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Documento para verificar mi cuenta alertpay?

Como verifico mi cuenta alertpay, es posible verificarla desde peru,venezuela,argentina,bolivia ó republica dominicana.
Alguien a verificado su cuenta, que documento utilizaron aqui en peru se puede con el DNI documento nacional de identidad?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 20:25
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Documento para verificar mi cuenta alertpay?

Sí, desde cualquier país se puede verificar. Yo la verifiqué desde Panamá, utilizando licencia de conducir y un estado de cuenta del banco.

Ellos piden dos documentos, uno de identificación emitido por el gobierno (cédula, DNI, licencia de conducir, etc.) y un estado de cuenta (del banco, de luz, de agua, de teléfono, etc.) a nombre tuyo, y con la misma dirección que has puesto en tu cuenta de Alertpay.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 22:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Documento para verificar mi cuenta alertpay?

Bueno entonces probare con mi DNI, en cuanto a recibos no tengo nada a mi nombre, quizas con photoshop jaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 07:32
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Documento para verificar mi cuenta alertpay?

jajajaj... photoshop no te va a servir. Ellos piden que el recibo sea recurrente (que llegue todos los meses), y que no tenga más de 2 o 3 meses de antigüedad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 12:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Documento para verificar mi cuenta alertpay?

yo tbm solo tengo mi dni
como hago con los otros documentos si no estan a mi nombre?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 19:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Documento para verificar mi cuenta alertpay?

Yo la he verificado con mi Cédula de Identidad (vivo en Venezuela), y un estado de cuenta del Banco.

PD: Si los documentos no están a tu nombre, edítalos, claro, hasta donde sé, esto es ilegal; pero nadie tiene por qué darse cuenta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Documento para verificar mi cuenta alertpay?

editarlos y que pasa si lo descubren
soy de peru y solo tengo dni y no tengo cuenta en el banco, pero no seria mejor abrir una cuenta en el bancom para tener un documento con que respaldarse, y esperar 2 meses par luego poder hacer movimientos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Documento para verificar mi cuenta alertpay?

Lo mejor es buscar un amigo que tenga su dni y un recibo a su nombre y en ambos aparesca la misma direccion, por otro lado una vez verificada la cuenta ya estara lista para poder recibir dinero, ahora para sacar ese monto de alertpay es otra historia.
No recomiendo falsear datos por que la cuenta seria eliminada asi de simple
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 19:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Documento para verificar mi cuenta alertpay?

Soy de Paraguay, y me da un poco de miedo enviar copia de mi cedula de identidad (por tema de confiabilidad), y el otro documento puede ser extracto de tarjeta de crédito?, porque no tengo otra cosa osea tengo el de mi celular pero la direccion que dice alli es laboral.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 19:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Documento para verificar mi cuenta alertpay?

Bueno si es complicado esto de enviar documentos.
Por otro lado si buscas informacion "seguro que la hay" existe un riesgo al manejar dinero desde este tipo de cuentas y te la pueden cancelar por varios meses sin ninguna razon en caso reclames te pediran que envies tus documentos otra vez lo cual durara varios meses mas, no me refiero a alertpay sino a similares.
No digo que sean estafas solo que hay que tener cuidado y dar un paseo por google y ver los problemas que se pueden presentar
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 16:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Documento para verificar mi cuenta alertpay?

necesitas el dni,un recibo de tu domicilio ya sea agua ,luz ect y no recuerdo si hay otro mas creo que con esos dos es suficiente

saluos
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 20:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Documento para verificar mi cuenta alertpay?

Podria ser un extracto de pago del servicio celular???
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 21:02
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Documento para verificar mi cuenta alertpay?

nosotros decidimos poner la TV por cable a nuestro nombre, que es de los pocos servicios que me permiten tener sin tener residencia colombiana ni historia de crédito, precisamente para poder hacer este tipo de cosas, también puedes usar un extracto bancario
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 21:06
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Documento para verificar mi cuenta alertpay?

nosotros decidimos poner la TV por cable a mi nombre, que es de los pocos servicios que me permiten tener sin tener residencia colombiana ni historia de crédito, precisamente para poder hacer este tipo de cosas, también creo que puedes usar un extracto bancario
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Documento para verificar mi cuenta alertpay?

Te recomiendo que guardes los documentos que te piden para verificar, suelen perdirlos asiduamente cuando te congelan la cuenta :) y así poder evitar tiempos largos donde no te contestan los mensajes de soporte o se hacen los locos. Lo mas importante es que no operes en Alertpay con grandes cantidades, si lo haces se ponen farrucos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.