Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

El dolar,nuestro gran amigo

Estas en el tema de El dolar,nuestro gran amigo en el foro de Negocios en Foros del Web. Todos los días veo el cambio de divisa Euro-Dolar,y lo que antes era una pesadilla,ahora se esta conviertiendo en un sueño,el dolar está subidiendo de ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
El dolar,nuestro gran amigo

Todos los días veo el cambio de divisa Euro-Dolar,y lo que antes era una pesadilla,ahora se esta conviertiendo en un sueño,el dolar está subidiendo de forma espectacular, no tiene ni un solo día que baje respecto al euro.

Hace muy pocos meses, con 100 dólares de Ad sense,te daban 65 euros. Ahora, y subiendo dia a dia, nos dan casi 80 euros por cada 100 dólares.

A este paso, y es muy probable,en solo 3 meses, por 1 dolar darán más de 1 eur.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

si muy bueno pero malisimo para los que tenemos que pagar servicios de hosting, renovacion de dominios etc..... espero desquitarme ahora que cobre adsense....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 17:29
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

Hacia tiempo que no lo veia, el cambio, y me he llevado una grata sorpresa.



Espero que siga en esa linea, es mas, me gustaria que llegara a ser al reves.

¿Como lo veis? que un euro valga menos que un dolar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

yo lo tengo claro, sube dia a dia, en breve superara al euro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:35
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

Estoy pensando en retener los pagos del mes de septiembre.

Que no es lo mismo 1000 euros que 800...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

respecto a esto de retener, lo he leido pero no lo entendi muy bien en la pagina de ad sense. Yo podria retenerlos mucho tiempo ? segun lei solo podrias retenerlos como muchos 2 meses

salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:44
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

Yo nunca he retenido, pero vamos, me parece que tu puedes decirle retener hasta llegar hasta cierta cantidad.

Por ejemplo, yo genero 1000 dolares al mes mas o menos.

Si le doy a retener hasta que tenga 5.000, pasara el tiempo suficiente (unos 5 meses) para ver la evolucion del dolar-euro.

Si esta mas o menos similar, cobrare casi 5.000 euros el dia que acabe la retencion.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 20:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

lo del dolar es algo exagerado. Vengo poniendolo en excel en los ultimos 6 meses para saber el indice de subida, y está subiendo sin detenerse una media de 0.0589 al mes, éso quiere decir que sube un 30 % cada en los ultimos 4 meses. Para igualarlo al euro, se necesitaria sólo 3 meses.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 07:59
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

manu, la economía no se rige por razonamientos y proyecciones lineales... la verdad que creo que 1.25 dólares x euro es un precio justo por como está el mercado... es cierto que el euros estaba muy caro, pero menos que eso lo veo como un castigo injusto a una Europa que financieramente hizo las cosas mejor que USA.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

hola webosiris, bueno no entiendo tampoco demasiado del tema de divisa,lo q esta claro esque en los ultimos 5 meses la subida es lineal, no esq suba ni baje,esque sin lugar a dudas sube.

En Europa el euro siempre ha sido una moneda muy cara,excepto cuando empezó,ahora esta claro que tendrá un tope cuando lo super el dolar,pq lo va a superar si o si,acabo de mirar la linea de ascendencia ahora y es un reloj,siempre sube casi igual.En unos 3 meses el dolar habra superado al euro.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 18:21
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
En Europa el euro siempre ha sido una moneda muy cara,excepto cuando empezó,ahora esta claro que tendrá un tope cuando lo super el dolar,pq lo va a superar si o si,acabo de mirar la linea de ascendencia ahora y es un reloj,siempre sube casi igual.En unos 3 meses el dolar habra superado al euro.
Saludos.

Concuerdo con webosiris, la economía no se rige por proyecciones lineales. Las divisas SI se rigen por la economía. Ergo es imposible indicar con certeza que en 3 meses el dólar superará al Euro. De hecho me arriesgo a pronunciar que esto no sucederá.

Si de hecho sucede, no logrará mantenerse arriba del Euro por mucho tiempo.

Tampoco existen "monedas caras" o "monedas baratas". Simplemente basan su valor en relación al dólar siendo influenciadas por factores exógenos y factores internos (inflación o deflación).

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 18:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

esta claro que el dolar debe de detenerse en algun lugar, ¿ en cual ? esa es la pregunta.La subida del dolar es inequívoca,no esque suba y luego baje,esque solo sube.

Si sigue a este ritmo,en menos de 3 meses lo igualará y superara. Esta claro que semejante subida a esta velocidad todo apunta a una superacion del dolar,a no ser que empezase a relentizarse cuando este cerca......

Sobre si se mantendrá por encima del euro,dentro de mis pocas nociones de economia,aunque si algunas,creo que lo superará y se mantendrá casi a la par con el eur.

saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 18:48
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

En realidad las divisas no se detienen NUNCA. La economía es una ecuación perfecta que siempre busca nivelación.

Si el dolar está subiendo respecto a euro, quiere decir que le euro esta bajando. Entonces la pregunta sería también cuándo o dónde se detendrá el euro. La respuesta nuevamente es NUNCA.

Las divisas son extremadamente volátiles, fluctúan al minuto. El tema es que no nos fijamos en el tercer y cuarto decimal. Allí es donde los inversionistas en ***** ganan o pierden dinero.

Pero en fin, ese es otro tema.

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

si,es cierto cambian cada minuto,pero solo los 2 ultimos decimales.
Aunque me lo anoto todos los dias, y los 3 ultimos dias me estoy llevando una mala noticia,en los 5 ultimos meses siempe subia,y cuando bajaba era levemente,pero en los 3 ultimos dias en el grafico q me pongo en excel ,la bajada ha sido muy alta,demasiado.Las bajadas en los ultimos 6 meses eran como de 0,02 como mucho.Ha caido en 3 dias 0,045 centimos,demasiado.De 0,8055 hace 3 dias,ha 0,7690 ahora.

Última edición por manu__; 29/10/2008 a las 09:11
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 09:19
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

bienvenidos al mercado f.o.r.e.x... yo ya he invertido... problema: o ganas un 20% (mas o menos depende de la empresa) o pierdes todo...
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
bienvenidos al mercado f.o.r.e.x... yo ya he invertido... problema: o ganas un 20% (mas o menos depende de la empresa) o pierdes todo...
hombre,todo todo ramon....., mas bien se puede tener perdidas,pero no serian muy altas,ya que se mueven en terminos muy lentos. Yo cuando vi que subia a esta velocidad,hubiera sido un buen momento para comprar dolares y luego venderlos.Pero, me asusta ver el enorme tropiezo ( y eso que lo veo 3 veces al dia todos los dias ) que ha tenido en los ultimos 3 dias, parece como si ya hubiera tocado una pared invesible y suba y baje en 0.78-0.80. Aunque no nos podemos quejar porque hace 5 meses se pagaba a 0,63....

saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 10:33
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

manu__ todas las empresas serias de ***** advierten de que el riesgo es del 100% en perdidas si te acoges a un plan de alta rentabilidad
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 18:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

joder,esque esque asusta ver como esta bajando ¿ que pasa ? de pronto en los ultimos 4 dias,ha cogido un descenso en picado. 0,8, 0,79, 0,78 ,0,77 , 0,76 en 4 dias.En los ultimos 5 meses cuando subia era levemente aun menos leves las bajadas,pero ésto...
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 18:30
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
joder,esque esque asusta ver como esta bajando ¿ que pasa ?
a ver si con eso te convences de que la economía no se rige por razonamientos y proyecciones lineales... si tomas en cuenta solo la "foto chica" (y 3 meses es una foto chica) y extrapolas de forma lineal, el resultado puede ser cualquier cosa.

de todas formas hoy se recortó medio punto de las tasas del FED, así que debería de cortar la bajada del USD de los dias pasados... pero como ves, en períodos tan volátiles como estos que un buen o mal dato de alguna expectativa (desde el consumo de energía a las exportaciones de cubitos de hielo) causa variaciones importantes en la moneda, resulta muy ariesgado hacer proyecciones a 3 meses como hicistes tu.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 29/10/2008 a las 18:43
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 23:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

ya,pero si en los ultimos 6 meses,siempre subia,era logico no pensar en otra cosa,estaba claro que habia un limite, y la velocidad q llevaba no era lenta precisamente.Lo de hoy, me ha dejado helado,a ver si retoma el vuelo,en solo 4 dias ha perdido lo que se hizo en 40.
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 06:07
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

De todas formas que el dólar baje porque hay una recesión económica en ciernes no es ni mucho menos una buena noticia porque se invertirá menos en publicidad.

Prefiero bonanza económica aunque sea con euro alto.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 08:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
De todas formas que el dólar baje porque hay una recesión económica en ciernes no es ni mucho menos una buena noticia porque se invertirá menos en publicidad.

Prefiero bonanza económica aunque sea con euro alto.
bueno,segun como lo quieras ver, a las grandes empresas o anunciantes pagar van a seguir pagando sus anuncios,no va a haber un crak en el mundo de google pq el dolar suba, el pequeño anunciante es cierto que habra menos.Pero vamos,que sin lugar a dudas que el dolar suba los que cobramos de ad sense nos viene increiblemente bien.

Al hilo del tema,el dolar ya ha parado de bajar su super caida libre, menos mal,ya me lo veia a 0,60

Última edición por manu__; 30/10/2008 a las 08:32
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 19:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

tuvo una enorme caida el dolar hace unos 6 dias,que continuo 2 dias mas, pero,paro al 3º dia, y ya de nuevo ha cogido la linea de los ultimos 6 MESES subir 2 escaleras bajar 1,osea al alza.Se situa en la barrera del 0,80 camino del 0,81 ( osea,mejor que antes de la enorme caida de 3 centimos de hace 6 dias )
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 20:04
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

manu, si sigues tan pendiente del dólar, lo único que vas a conseguir es agarrarte una úlcera gigantesca... el dólar va a subir o bajar lo mires o no lo mires, así que mi humilde recomendación es... "just enjoy life"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 22:46
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

Vamos, que dio la caida, cuando Google se disponia a pagar

¡VEO MANOS NEGRAS!

(Logicamente, entiendase que lo digo con ironia)
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 17:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

Fuaaaa kennysamuerto generas 1000 dolares al mes con Adsense!!! cual es tu web? ... Aca en argentina nos veneficia mucho la subida del dolar, espero que siga subiendo...
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 17:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

Ya encontre cual es tu sitio, esta muy bueno, pero cuantas visitas genera al dia?
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 18:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

esta claro que hay un muro,en donde pega y rebota situado en 0,8, durante los ultimos 5 incluso 6 meses, la linea fue subir 2 peldaños bajar 1, linea progresiva al alza,pero hay un muro situado en 0,80 que cada vez que lo golpea rebota,no hay forma de que supere esa barrera.
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

Es cierto que ha subido mucho, pero yo tampoco creo que llegue a superar al euro, ni siquiera igualarlo, por lo menos a corto medio plazo.
Por otra parte, lo que nos interesa a los que tenemos adsense, es que se produzca una fuerte subida a lo largo de un mes. Es decir que haya una buena variacion entre el final de un mes y el final del siguiente. De nada nos sirve que este muy alto (por ejemplo a 0,95€ por dolar) y que se mantenga ahi, porque hemos de recordar que a la mayoria de nosotros nos pagan anunciantes Españoles que pagan en euros, que se convierten a dolares y se vuelven a convertir en euros para nosotros, de modo que si no hay variacion en la cotización del dolar entre el pago del anunciante a final de mes y nuestro cobro de esa cantidad a finales del siguiente, no tendremos ninguna ganancia extra.
Asi que repito, lo que nos interesa a nosotros es que se produzca una subida continua, ya que en el momento que se estabilice (aunque sea en un nivel alto) dejaremos de beneficiarnos de esta situacion ya que simplemente nuestros ingresos en dolares descenderan.

Saludos.
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 15:01
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: El dolar,nuestro gran amigo

Cita:
Iniciado por neworks Ver Mensaje
Ya encontre cual es tu sitio, esta muy bueno, pero cuantas visitas genera al dia?

Al dia no puedo hablar, porque un fin de semana genero muchas mas que un lunes, por ejemplo.

Pero bueno, esta es la que mayor me genera, pero tengo otras que tambien ayudan (ahora en mantenimiento por mejorar diseños).

Esta, no se si por la tematica, me genera muchisimo dinero por suerte, espero que siga en esa linea.

Respecto al dolar, yo he decidido no mirarlo mas, porque acaba en el mismo sitio...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.