Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dominio con algo más que el nombre de una empresa?

Estas en el tema de Dominio con algo más que el nombre de una empresa? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace unos meses atrás estaba buscando un dominio que calzara con el nombre de una empresa propia que "algún" día podría poner en funcionamiento. Sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 09:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Dominio con algo más que el nombre de una empresa?

Hace unos meses atrás estaba buscando un dominio que calzara con el nombre de una empresa propia que "algún" día podría poner en funcionamiento.

Sin embargo el dominio solucionprofesional.com actualmente no ha sido desarrollado y tampoco la empresa por varias razones, entre las principales es que estoy identificando en mi cabeza alguna idea de negocio que me guste al 100%.

Pero que otra utilidad le puedo dar a este dominio mientras me decido a hacer la empresa. ¿Qué podría ser? un blog, descargas, tecnología, "más de lo mismo", No creo.

En fin, ¿El dominio tiene un potencial para desarrollar algo más?, uds qué piensan, qué mercado podrían uds avarcar a mediano, largo plazo si fueran dueños de este dominio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 10:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Dominio con algo más que el nombre de una empresa?

Hola te aconsejaría un blog, en donde puedas subir información relacionada con el proyecto a futuro que tienes, asi para cuando te lances de lleno, tendrás algo de lectores que te permitirán lanzarte un poco mas rápidamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 11:12
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Dominio con algo más que el nombre de una empresa?

un foro de soporte tecnico multi plataforma (linux/mac/windows/solaris) y ademas hardware
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 08:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Dominio con algo más que el nombre de una empresa?

y de casualidad lo andaras vendiendo ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.